¿Qué quieres buscar?

Godzilla será mezclada en Dolby Atmos

27/02/2014





La versión en Dolby Atmos de Godzilla se mezclará en el estudio 10 de Warner Bros. en Burbank, California, por el mezclador de sonido, galardonado con un Oscar, Gregg Landaker (efectos de sonido). El mezclador de sonido, también galardonado con una estatuilla, Rick Kline, trabajará en la mezcla de la música con Tim LeBlanc en el diálogo. El especialista de sonido Erik Aadahl será el encargado de dirigir el diseño de sonido y actuará como supervisor de la edición de sonido.

«Godzilla es uno de los monstruos más icónicos del mundo —comentó Gareth Edwards, director de Godzilla—. Me alegra poder usar Dolby Atmos para dar vida a esta terrorífica fuerza de la naturaleza.»

 

 

«Mediante el uso de la tecnología Dolby Atmos para situar los sonidos en cualquier lugar de la sala, Gareth Edwards y su equipo podrán recrear el mundo de Godzilla de forma increíble, haciendo que el público sienta que también está en el centro de la acción «, dijo Doug Darrow, vicepresidente senior, Cinema, Dolby Laboratories. «Dolby Atmos supone una ruptura con los canales tradicionales como 5.1, 7.1, y 11.1. Gracias a este nuevo enfoque que se basa en los objetos, las películas ya no se ven, ¡se viven!».

La producción de The Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures será estrenada en los cines  de Estados Unidos el 16 de mayo de 2014 por Warner Bros. Pictures. 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine