¿Qué quieres buscar?

‘Ghost’, la nueva producción de AFILM 6k en full frame, utiliza ópticas Fujinon

15/03/2019

El director de fotografía es Juan A. Fernández AEC

El corto Ghost está protagonizado por Carlos Fuentes y Marta Blanc y cuenta una historia sobre buscadores de fantasmas con varias interpretaciones. Afilm Internacional Film Wokshops, escuela de cine internacional en Sitges, Barcelona ha sido la encargada de la producción del film y de la cinematografía se encargó Juan A.Fernández AEC / Sony ICE. 

La película se ha rodado en full frame con la cámara Sony Venice y ópticas Fujinon HK de 18-85 T2.0 (HK4.7×18), diseñada para Cinematografía Digital y para cámaras de filmación de imagen en movimiento de 35 mm con buen rendimiento óptico. Las lentes incorporan un vidrio especial de baja dispersión e índice de alta refracción, lo que se consigue un equilibrio óptimo en la imagen. El mecanismo de zoom, además, elimina los cambios de aberración de ancho al adoptar un exclusivo método flotante. También reduce el destello y las imágenes fantasma gracias al nuevo recubrimiento EBC y consigue una resolución excelente.

Aprovechamos la noticia para felicitar al director de fotografía, miembro de la junta directiva de la AEC, quien ha sido aceptado este fin de semana en el Comité Técnico de Imago. Juan se ha postulado además para la Junta DIrectiva de la Federación Europea de Directores de Fotografía. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 06/06/2022

Fernando Méndez-Leite, elegido presidente de la Academia de Cine

El director Fernando Méndez-Leite ha sido elegido hoy presidente de la Academia de Cine, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado en la sede de la institución este sábado. Méndez-Leite está acompañado en su nuevo cargo por Rafael Portela (Producción) y Susi Sánchez (Interpretación), como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. La institución ha renovado también parte de su Junta Directiva

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine