¿Qué quieres buscar?

Fujinon participa un año más en el MicroSalón de la AEC

25/11/2019

Su materclass será impartida por Juan A. Fernández

El stand de Fujifilm en el eventp anual de la AEC será el número 24 y en él se podrá encontrar la gama de lentes zoom para cine Fujinon, con especial atención a la nueva serie Premista para cámaras de sensores grandes, última novedad del fabricante japonés.

Dentro del programa de ponencias del MicroSalón AEC, el sábado 30 de noviembre a las 12h se impartirá en el Aula Magna una charla sobre la idoneidad de uso de las lentes zoom impartida por Juan A. Fernandez AEC. El Director de Fotografía escribió un magnífico artículo en Camera & Light edición 103 (septiembre de 2019) sobre las ópticas Fujinon Premista.

 Como podéis ver en el plano, muy cerc del stand de Fujifilm encontrarás el espacio de la revista Camera & Light en el corner número 7, entre los platós 1 y 2. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine