¿Qué quieres buscar?

Fujifilm presenta el nuevo objetivo 4K ligero y portátil Fujinon UA24X7.8BERD

06/09/2017

Avance IBC 2017

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento del nuevo Fujinon UA24X7.8BERD (UA24x7.8) como el más pequeño  (longitud total aproximadamente de 220.5mm) y el más ligero (aproximadamente 1.98kg) zoom broadcast 4K. La lente tendrá su lanzamiento en enero de 2018.

A pesar de tener un cuerpo compacto, el UA24x7.8 cuenta con una ratio de magnificación zoom de 24x, cubriendo una distancia focal desde angular de 7.8mm a 187mm tele. Esta lente de zoom portátil presenta una alta movilidad y operabilidad, y está pensado para grabar vídeos realistas de alta definición en situaciones como la radiodifusión deportiva en vivo y la cobertura de prensa, así como en gtrabajos en estudio e incluso en espacios reducidos.

La adición de este producto amplía la gama de objetivos broadcast 4K de Fujifilm a 8 modelos en total, satisfaciendo las diversas necesidades de producción de video 4K.

Al reducir a fondo las aberraciones cromáticas, que son algo común en zoom telefoto, también es posible grabar utilizando HDR. Es posible reproducir tonos ricos incluso cuando se graban escenas con intenso contraste, como los estadios al atardecer.

 

Características destacadas

Estas lentes para broadcast compatible con 4K ofrecen una alta movilidad

Las tecnologías de Fujifilm para la producción y ensamblaje de lentes de alta precisión permiten conseguir una compacidad y ligereza de sólo 220,5 mm de longitud con un peso de 1,98 kg.

Mayor confort en el uso con “cámara al hombro” sin afectar al resultado óptimo en producciones con camcorders 4K.

A pesar de su cuerpo ligero y compacto, el zoom 24x ofrece una longitud focal de 7.8mm hasta 187mm. Esto permite a la lente ofrecer un excelente resultado en gran variedad de escenas mostrando una gran operatividad siendo capaz de ofrecer excelentes resultados en la producción de deportes en vivo y otro tipo de trabajos donde la movilidad sea esencial.

Avanzadas prestaciones 4K en todo el rango de zoom.

La tecnología propiedad de Fujifilm “HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating)” de revestimiento multicapa se aplica para conseguir la máxima transmitancia y reproducción de color. Gracias al diseño óptico se evita la falta de definición en las esquinas respecto al centro y se controla todo tipo de aberraciones. Ideales para utilizar en producciones conHDR  gracias a la elevada reproducción tonal desde las zonas más iluminadas a las más oscuras.

Adopción de iris con nueve palas para un bokeh más natural

El diseño circular que ofrece el iris de 9 palas, permite un delicado y bokeh para las producciones más artísticas.

Equipada con 16-bit encoder

Incorporando un encoder de 16-bit encoder, se consigue una precisa información incluyendo información de foco y posición de zoom. Asimismo, permite la comunicación con otro tipo de sistemas periféricos como estudios virtuales.

El UA24x7.8 se exhibirá en IBC2017 (stand 12.B12), junto con toda la gama de lentes Fujinon Ultra HD 4K, la gama de lentes de cine de montura PL de gama alta , y la nueva Serie MK de lentes de Cine dirigida a cineastas independientes y emergentes. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine