¿Qué quieres buscar?

Fujifilm abre nueva sede en Madrid

08/05/2019

Las nuevas oficinas incluyen un centro oficial de reparación de lentes de televisión y cine

Fujifilm ha abierto una nueva sede en Madrid con el objetivo de dotar de un servicio completo de dispositivos ópticos en la zona centro de España, que incluye un centro oficial de reparación de lentes de televisión y cine que incorpora personal técnico cualificado con amplia experiencia en el sector. La ubicación es estratégica y se ubica en el centro neurálgico de la Ciudad de la Imagen donde se concentra todo este negocio. Esto incluye una oficina comercial, toma de pedidos y asistencia técnica para la división de sistemas gráficos. 

Ayer día 7 de mayo, Fujifilm España congregó a clientes y medios de comunicación para inaugurar esta nueva apertura, sede que complementa la histórica sede central que el fabricante nipón ha tenido desde hace décadas en Barcelona. El presidente de Fujifilm Europa, Masato Yamamoto, junto a Pedro Mesquita, Director General de Iberia, así como otros directivos de la compañía, como Salvador Luna, se dieron cita en las nuevas Oficinas de la Ciudad de la Imagen para abrir la sede, que ya está operativa. 

Además de las oficinas de la empresa, la nueva sede tiene como objetivo la resolución de todo tipo de incidencias de sus clientes, como la reparación de lentes, a cargo de dos técnicos especializados que contarán con un espacio exclusivo para la reparación de ópticas y otros espacios, como el dedicado a la colimación de lentes en que podrán ser chequeadas.

Fujifilm lanzó en la reciente feria NAB la nueva serie de lentes de cine Premista, que ofrece todos los beneficios de un sensor de gran formato con una elevada calidad óptica: son las Fujinon Premista 28-100mmT2.9 y Premista 80-250mmT2.9-3.5, diseñadas para crear imágenes con un amplio rango dinámico así como con un bokeh natural y sugestivo. 

Fujifilm lanzará la Fujinon Premista 28-100mmT2.9 (Premista 28-100mm) en agosto de 2019 combinando sus diseños ópticos y mecánicos de primer nivel con las últimas tecnologías de fabricación. Esta introducción será seguida en 2019 por el lanzamiento de FUJINON Premista 80-250mmT2.9-3.5 (Premista 80-250mm), un teleobjetivo con una distancia focal de 80-250mm, por lo que juntos cubrirían los rangos de distancia focal que se utilizan de forma más frecuente (de 28 mm a 250 mm). 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine