¿Qué quieres buscar?

Fix it in post

14/02/2013

Un cortometraje de Jeremy Hunt y Autodesk





Fix it in post  es un cortometraje en clave de humor realizado por Autodesk en el que se muestra la habilidad narrativa de un operador del software de edición y efectos visuales Autodesk Smoke 2013. El filme ha sido desarrollado en colaboración con el artista VFX y director Jeremy Hunt, creador del vídeo de 405, uno de los primeros vídeos virales de la historia.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Vivir rodando 20/05/2022

El universo creado por Antaviana Films en ‘Espejo Espejo’

Cuatro compañeros de trabajo que tienen que enfrentarse a sus realidades diarias frente al espejo constituyen la trama de ‘Espejo Espejo’, una comedia ambientada en la actualidad que trata la identidad individual de cada persona. Los efectos visuales son un elemento narrativo fundamental en la historia para poder sumergir al espectador en los pensamientos y sentimientos de los personajes principales y sus respectivos reflejos.

Eventos 28/03/2023

Susan Sarandon, Wim Wenders o François Ozon asistirán al BCN Film Fest 2023

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) anuncia la programación completa de su séptima edición, que se celebrará del 20 al 28 de abril en los Cines Verdi como sede principal, y que incluye 70 títulos entre las 8 secciones del certamen. Se podrán ver 21 premières mundiales, 2 internacionales, 17 españolas y 11 catalanas. Cesc Gay, Empar Moliner y Vicky Luengo serán los 3 miembros del Jurado Oficial.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine