¿Qué quieres buscar?

FilmLight presenta BLG para Flame en NAB 2018

03/04/2018

El nuevo complemento da color creativo integrado a la aplicación y ahorra tiempo para flujos de trabajo de finishing

BLG for Flame aplica una gradación creada en algún producto FilmLight, ya sea Baselight, Prelight, Daylight o Baselight Editions para Avid o NUKE. En su implementación inicial para Flame 2018, las correcciones de color se pueden exportar como archivos BLG a un directorio, donde BLG for Flame hará coincidir los planos en función del código de tiempo y aplicará automáticamente el etalonaje. En la próxima versión de Flame 2019, las correcciones se pueden sacar directa y automáticamente de una escena de Baselight, incluso mientras la escena se etalona en el sistema completo de Baselight.

BLG for Flame permite al artista de Flame ver cómo se verá su trabajo con el etalonaje aplicado. El artista también puede producir renders graduales de trabajo en progreso para los clientes sin el recorrido de renderizado de nuevas imágenes del sistema Baselight. Esta capacidad significa un enfoque más oportuno, ya que el artista de VFX puede acceder fácil y rápidamente al material etalonado sin la ayuda del colorista.

BLG for Flame se lanzará en el segundo trimestre de 2018, y los visitantes de NAB podrán ver el producto trabajando en Flame 2019 en el stand de FilmLight, así como también en la Suite Autodesk en el Renaissance Hotel.

Baselight Editions 5 para Avid y NUKE también se  mostrarán en el stand de FilmLight en NAB2018. Baselight 5 para Avid también está en el stand de Avid, con presentaciones diarias de Mike Nuget, Colorista y Finishing Editor. Mike tiene una rica experiencia en el color de documentales y series de alto perfil, incluida la reciente serie Rotten de Netflix y el corto documental nominado al Premio de la Academia Edith & Eddie. En NAB compartirá sus experiencias utilizando las nuevas herramientas Baselight para Avid 5, con HDR en mente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine