¿Qué quieres buscar?

FilmLight activa la v5 para Baselight Estudiante

10/01/2019

Ya está disponible la versión Student para profesionales y aspirantes a coloristas

Para ello, es fundamental el Grado base, que aporta un nuevo enfoque a la manipulación del color, imitando la forma en que funciona el ojo humano. Junto con Grado base, los usuarios pueden combinar otras nuevas herramientas de corrección de la v5 como los operadores Boost, así como herramientas de beauty como el ecualizador de textura, pintura y deformación de cuadrícula. Baselight STUDENT v5 también incluye FLUX Manage, un nuevo sistema de administración de medios introducido con Baselight versión 5.

Baselight Student es una forma accesible para que los coloristas aprendan Baselight, ya sea para pasar a la corrección de color o para hacer la transición desde otras soluciones. Es una versión completa, solo para software, del sistema Baselight, que se ejecuta en hardware Mac compatible con procesamiento GPU. Está diseñado como una plataforma para el desarrollo de habilidades en lugar de para el trabajo comercial, por lo que los resultados están restringidos a películas H.264 e imágenes fijas JPEG solamente. Para obtener el look y sensación completas del usuario, el software puede ser controlado por la superficie de control Slate de FilmLight. Desde su lanzamiento en 2017, miles de usuarios han descargado la herramienta de aprendizaje Baselight.

«Con el lanzamiento de v5 en nuestra línea de productos, hemos recibido muchas solicitudes de nuestros solicitantes de registro de Baselight Student para pasar al siguiente nivel», dijo Steve Chapman, cofundador de FilmLight. «Baselight Student v5 permite que tanto los profesionales como los aficionados en ciernes puedan dominar los últimos avances en herramientas de color dentro de Baselight, como lo usan los creativos».

Inicialmente disponible como una licencia de 90 días para personas que se registran como parte del Programa de Aprendizaje de Baselight, los coloristas pueden solicitar una revisión de la licencia para extender la duración del uso, por ejemplo, para trabajar en un proyecto personal corto, para comenzar una carrera como un asistente de colorista profesional, o para crear proyectos de año académico. Durante la duración de la licencia, el equipo de capacitación de FilmLight está disponible para responder cualquier pregunta de los usuarios para garantizar que aprovechan al máximo la aplicación.

Los usuarios también tienen acceso a una variedad de materiales de apoyo, incluidos manuales de Baselight, un paquete de capacitación en medios y videos de capacitación. También se ofrece capacitación personalizada de expertos internos en las oficinas de Londres, Los Ángeles, Múnich y Sydney, para ayudar a garantizar prácticas profesionales cuando los estudiantes llegan al mercado laboral como asistentes de color y coloristas.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 13/04/2022

Adobe presenta Frame.io para Creative Cloud y actualizaciones en After Effects y Premiere Pro

Previo a la feria NAB 2022, Adobe anuncia que las herramientas de colaboración de Frame.io ya están disponibles para los miembros de Creative Cloud. Premiere Pro y After Effects ahora incluyen flujos de trabajo integrados de revisión y aprobación y Camera to Cloud. Por su parte, After Effects incluye ahora compatibilidad nativa con M1; la importación, la barra de encabezado y la exportación de Premiere Pro se han reinventado.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine