¿Qué quieres buscar?

Eyeheight anuncia el CC-3G

27/08/2012

Nueva incorporación a su gama de de auto-correctores de color.





 

El CC-3G es compatible con la última generación de 3 gigabits por segundo, se adapta a todos los estándares de uso común de  525/625-líneas entrelazado de definición progresiva hasta 1080 líneas – 50 frames  y 1080 líneas – 60 frames de alta definición.

El CC-3G permite el ajuste rápido de balance de color para garantizar una coherencia visual entre secuencias. 
El control se realiza a través de un panel donde se  ajusta el rojo, verde y tonos de azul, gamma principal, ganancia, además el ajuste de nivel de negro y el matiz general se pueden realizar en  tiempo real. 

Para acceder a los parámetros como a los niveles de luminancia, tiene un menú muy intuitivo con botones LED.
A esto hay que añadirle que los valores de configuración asignados pueden ser almacenados en seis memorias internas.

El CC-3G incorpora una salida de color corregido y una salida de previo. El vídeo original y la corrección de color se pueden comparar a través de una pantalla dividida.Otras características  que incluyen son: detección automática de SD / HD SDI, detección de errores de manipulación / redundancia cíclica comprobar reinserción y completo de 10-bits de procesamiento interno. 

Al usar Eyeheight I-Bus red, cada panel puede controlar hasta seis plug-in  y tarjetas modulares de corrección de color en una sola unidad de rack inteligente chasis. Esta 
hace que el CC-3G de los correctores de color más compactos del mercado. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Cine / Series 25/01/2023

Filmin dedica un ciclo a la directora Chantal Akerman

El pasado mes de diciembre la revista británica Sight & Sound hizo públicos los resultados de la octava edición de su popular encuesta para conocer las 100 mejores películas de la historia del cine según la crítica internacional. Desde 1952, y cada diez años, la revista realiza la encuesta más reconocida y amplia del sector, cuyos resultados acaban configurando de algún modo nuestro canon cinematográfico. Este año, el número 1 lo encabezó la directora Chantal Akerman.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine