¿Qué quieres buscar?

Evento ‘Go Make Tomorrow, Technology Day’ de Sony

11/10/2018

Madrid, 23 de Octubre, Barcelona, 25 de Octubre

En los Technology Days de Sony en Madrid y Barcelona puedes conocer y probar las últimas tecnologías del fabricante y hablar con los expertos de Sony en el área de demostración. 

Además, Sony ha organizado los siguientes seminarios:

• ¿Por qué pasar el workflow de producción a la nube?

• Producción de directos en 4K HDR 

• Novedades en la implementación de IP para producción de directos 

 

Detalles de las dos jornadas:

 

Madrid, el 23 de Octubre

Estadio Wanda Metropolitano – Av. de Luis Aragones, 4. 28022 Madrid

Sesión de mañana: 09h30 – 13h00

Sesión de tarde: 15h – 18h30

 

Barcelona, el 25 de Octubre

Hilton Diagonal Mar Barcelona – Passeig del Taulat 262-264. 08019 Barcelona

Sesión de mañana: 09h30 – 13h00

Sesión de tarde: 15h – 18h30

 

Para inscribirte puedes contactar con la empresa organizadora.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 17/06/2022

Nueva edición de Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje

Los días 20 y 21 de octubre próximos se celebrará la segunda edición de Shooting Locations Marketplace,  un evento  para la industria audiovisual abierto a la participación de productoras, localizadores y  destinos de rodaje nacionales e internacionales. Está organizado por Spain Film Commission  y Feria de Valladolid y sus objetivos son ofrecer una plataforma de negocio a los profesionales de este sector y contribuir a la consolidación de un sector con excelentes perspectivas de desarrollo.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine