¿Qué quieres buscar?

EnergaCAMERIMAGE 2019 abre plazo para inscripciones

21/04/2019

La 27ª edición del festival se celebrará del 9 al 16 de noviembre

El festival polaco EnergaCAMERIMAGE ya acepta la inscripción de películas para todas las categorías a competición de la edición de este año:

● Concurso principal (películas de ficción)

● Concurso de Estudios de Alumnos (películas de ficción de escuelas de cine)

● Competencia de películas polacas (películas de ficción)

● Concurso de cortometrajes documentales: hasta 40 minutos de duración

● Competición de películas documentales: más de 40 minutos de duración.

● Concurso de videos musicales (videos musicales oficiales)

● Competición de operas primas de directores (películas de ficción).

● Concurso de Debuts de DoP (películas de ficción)

● First Look – Competición de pilotos de televisión (pilotos o primeros episodios de series de televisión)

Antes de enviar las inscripciones, lee los términos y condiciones de las categorías a competición y asegúrate de que puedes proporcionar un preview screener adecuado (se aceptan revisores en línea) y una copia final de selección. Para consultar los Términos y condiciones y completar un formulario de envío de películas, pincha aquí.

PLAZOS:

Competencia principal

Concurso de Debuts de Directores

Concurso de Debuts de DPs

Concurso de películas polacas

– Fecha límite de inscripción: 31 de mayo de 2019 (sin cargo).

– Fecha límite de entrada tardía: 30 de junio de 2019 tarifa de entrada tardía requerida: 300 PLN (aprox. 70 euros)

Concurso de documentales

Concurso de cortometrajes documentales

– Fecha límite: 30 de junio de 2019 (sin cargo).

Concurso de videos musicales

First Look – Competición de pilotos de TV

Concurso de trabajos Estudiantiles

– Fecha límite: 31 de julio de 2019 (sin cargo).

El Festival EnergaCAMERIMAGE es un festival que califica para el Premio ACADEMY AWARD en la categoría de cortos documentales. Esto significa que los ganadores de la Competición de Cortos (Golden Frog) calificarán para ser considerados en la categoría de Corto Documental de los Academy Awards anuales sin la presentación theatrical estándar, siempre que la película cumpla con las normas de la Academia.

El Festival también ha sido nombrado festival calificado para el Premio Estudiantil de la Academia, lo que significa que todas las películas nominadas en la Competencia de Estudios Estudiantiles en EnergaCAMERIMAGE calificarán para la consideración de los Student Academy Awards, siempre que los cineastas cumplan con las Reglas de la Academia, como ser un estudiante a tiempo completo de una escuela de cine elegible y hacer la película como parte del trabajo escolar.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine