¿Qué quieres buscar?

Elamedia Estudios obtiene la certificación Dolby Vision

15/01/2019

Primer estudio en habla hispana en desarrollar el workflow completo

Las producciones más recientes de Movistar, Netflix o Amazon se desarrollarán con esta técnica innovadora que supone la transición revolucionaria del rango dinámico estándar al alto rango dinámico (HDR). Es una mejora tan grande como la transición del SD al HD así como el paso del blanco y negro al color.

Las herramientas de postproducción de Dolby Vision y sus procesos dan la oportunidad de crear tanto contenidos en HDR como SDR y aseguran una experiencia como espectador absolutamente fiel cuando lo experimentas a través de Televisiones, pantallas de ordenador, tablets y teléfonos móviles.

Elamedia Estudios anuncia la incorporación de este flujo de trabajo en sus instalaciones a disposición de sus clientes. 

Dolby Vision transforma la manera en la que se experimentan las películas y series, gracias a sus herramientas que permiten disponer de un brillo, color y contraste muy destacados. Los nuevos televisores y proyectores pueden obtener el máximo potencial de esta nueva tecnología que ofrece Dolby Vision, ya que ofrecen el alto rango dinámico y la amplia gama de color necesario. El resultado es una imagen refinada que en definitiva transforma y actualiza la experiencia de visionado.

Elamedia Estudios incluye el proceso completo de postproducción de imagen, edición, corrección de color, VFX, copias y deliveries, quality control, media&backup managment, que sumado a los estudios de rodaje, producción o financiación.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/08/2022

SPTCV saca a licitación la Dirección de Operaciones de los estudios de Ciudad de la Luz

Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV), organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, ha sacado a licitación el contrato de los servicios profesionales de Dirección de Operaciones del complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante, que se encargará de analizar, definir las necesidades de los estudios de cine y de asesorar a la dirección de SPTCV en la gestión y explotación a seguir en esta nueva etapa.

Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Vivir rodando 31/05/2022

ARRI lanza la nueva cámara Alexa 35

La esperadísima Arri Alexa 35 es una cámara 4K Super 35 con el primer sensor nuevo de Arri en 12 años, basada en la evolución de la familia Alexa durante ese período, ofreciendo 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos. El nuevo REVEAL Color Science aprovecha la calidad de imagen del sensor, mientras que Arri Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma Alexa 35.

Cine / Series 13/01/2023

Entrevista a Tashi Trieu, colorista de ‘Avatar: el sentido del agua’

El colorista Tashi Trieu ha trabajado desde hace años con Lightstorm Entertainment, la productora de James Cameron, como editor en intermediado digital, incluidos en proyectos como «Terminator 2» y «Battle Angel: La última guerrera» («Alita: Ángel de combate» en España). Para «Avatar: el sentido del agua», Trieu colaboró como colorista con Cameron tras ver las pruebas realizadas por el director de fotografía Russell Carpenter.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine