¿Qué quieres buscar?

El último firmware de Canon mejora las prestaciones de la EOS R5, EOS R6 y EOS-1D X Mark III

19/11/2021

Aplicadas teniendo en consideración las sugerencias de los usuarios y el éxito de la EOS R3

Tanto en la EOS R5 como en la EOS R6, esta actualización ofrece un reconocimiento mejorado de los sujetos. Los usuarios ahora podrán seleccionar “vehículos” como sujeto principal. Estas cámaras, que heredan esta capacidad de la EOS R3, podrán seguir a los coches y motos de carreras. La actualización también optimiza el seguimiento AF de personas, gracias a una mejor detección de ojos y caras, incluso cuando el sujeto lleve una máscara, además de incorporar la detección de los cuerpos. En el caso de la EOS-1D X Mark III, el nuevo firmware potencia las capacidades para deportes de invierno, al proporcionar una detección mejorada de las cabezas de sujetos que lleven puestas gafas y cascos.

Funcionamiento simplificado para agilizar los flujos de trabajo

Los fotógrafos profesionales necesitan que su cámara funcione como una extensión de ellos mismos, con funcionalidades fluidas e intuitivas para ayudarles a captar las mejores fotos. Esta actualización aporta a los usuarios de la EOS R5 y la EOS R6 la capacidad de ajustar un balance de blancos personalizado en el modo Live View, optimizando el control manual del mismo. En todos los modelos, el firmware garantiza que los fotógrafos no transferirán archivos por error al presionar el multicontrolador cuando esté ajustado en «Transferir con SET», para la transferencia FTP. Previamente, la EOS-1D X Mark III empleaba botones separados para las notas de voz y la clasificación de las imágenes (de 0 a 5 estrellas), pero con los nuevos ajustes añadidos, los usuarios podrán usar un solo botón para realizar ambas funciones simultáneamente.

Mejor compatibilidad de los objetivos

Gracias a esta última actualización, la EOS R5 es ahora compatible con el Sistema EOS VR de Canon y con el objetivo ojo de pez RF 5,2 mm f/2,8L DUAL FISHEYE, lo que permitirá a los creadores de contenido capturar fácilmente grabaciones inmersivas de realidad virtual. La actualización también permite el enfoque manual en todo momento para el objetivo RF 70-200 mm f/4L IS USM[1], incluso aunque se seleccione el AF.

Las actualizaciones del firmware para las EOS R5, EOS R6 y EOS-1D X Mark III se podrán descargar a partir del 2 de diciembre de 2021 desde Canon Support.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine