¿Qué quieres buscar?

El programa #TryCION de AJA llega a Europa, Oriente Medio y África

16/07/2015

La promoción surgió tras el NAB inicialmente en USA

El programa de cámaras #TryCION de AJA está ya aceptando solicitudes de operadores cualificados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se trata de una extensión de la promoción de Estados Unidos que la compañía anunció a principios de este año en el NAB 2015.

#TryCION EMEA da a cineastas, directores de fotografía y operadores de cámara en la región la oportunidad de utilizar la cámara CION de primera mano en un entorno de producción.

#TryCION EMEA comienza hoy y se extenderá hasta el final del verano. Los solicitantes que se inscriban serán provistos de una cámara AJA CION y los accesorios que acompañan a préstamo. Para obtener más información o solicitar el programa, visita: https://www.aja.com/trycion/emea

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 03/03/2023

BSC Expo: el Microsalón de Europa

La edición 2023 de la feria orientada a la tecnología cinematográfica promovida por la British Society of Cinematographers, se celebró el pasado fin de semana con un éxito de asistentes sin precedentes, que en varios momentos del show 'sufrió' de aforo completo y largas colas en la entrada para poder acceder. La BSC Expo ha trascendido ya las fronteras para posicionarse como uno de las citas ineludibles de nuestra industria a nivel global.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine