¿Qué quieres buscar?

El programa de productos de segunda mano ​​certificados y aprobados por ARRI se amplía a los aparatos de iluminación

14/02/2022

El equipo de iluminación certificado viene con una garantía de dos años

La demanda actual de equipos de iluminación de la industria de los rodajes a nivel internacional supera con creces la oferta disponible en muchas luminarias, llevando a las rentals a «sufrir» los excesivos plazos de entrega, que pueden llegar hasta a dos años desde la fecha del pedido. Quizá para soportar esta demanda, se amplia ahora el programa CPO de ARRI a los aparatos de iluminación.  “Estamos entusiasmados de agregar productos de iluminación al programa de productos usados ​​certificados aprobados por ARRI”, dice Stephan Schenk, director general de ARRI Cine Technik y director general de ventas y soluciones globales de ARRI. “Con este nivel adicional a nuestra cartera de iluminación, ofrecemos una opción más rentable para acceder a nuestra tecnología. También da a las instituciones educativas una gran oportunidad para proporcionar equipos de alta calidad a sus estudiantes”.

Bajo este programa de productos usados ​​certificados aprobados por ARRI, los cabezales de lámpara seleccionados se someten a evaluaciones exhaustivas, se revisan cuidadosamente durante el proceso de restauración y se prueban en detalle antes de recibir el sello de aprobación de ARRI. Se reparan los defectos mecánicos, se actualizan los componentes eléctricos y electrónicos y se reemplazan las piezas desgastadas. La fuente de luz de cada accesorio de iluminación LED se compara con las especificaciones de fábrica y se reemplaza si es necesario. Por último, cada accesorio de iluminación recibe el firmware más reciente antes de que el equipo pase por una prueba de funcionamiento final para garantizar la funcionalidad completa.

Christian Richter, Gerente General de Ventas y Soluciones EMEAI y Gerente Global de Equipos Usados ​​Certificados en ARRI, confirma que este programa ofrece confiabilidad, asequibilidad y confiabilidad. “Expandir el programa para incluir productos de iluminación era el siguiente paso lógico después de nuestro éxito inicial con el programa CPO. Estamos encantados de que ahora podamos ofrecer una cartera más amplia y dar acceso a más creativos a herramientas que les permitirán trabajar su magia de iluminación”, añade.

La compañía quiere dejar claro que los clientes de ARRI CPO no están sacrificando el rendimiento por el precio, ya que todos los productos CPO aprobados por ARRI provienen directamente del fabricante y están respaldados por la garantía de ARRI. Los productos de iluminación ARRI CPO están respaldados por una garantía de dos años, mientras que todas las demás ofertas de ARRI CPO vienen con una garantía de un año.

Para ver los productos de iluminación usados ​​certificados aprobados por ARRI actualmente disponibles, visita www.arri.com/cpo/lighting

Para obtener más información sobre el programa de vehículos usados ​​certificados aprobados por ARRI, visita www.arri.com/cpo

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine