¿Qué quieres buscar?

El nuevo soporte de batería de 24 voltios bebob alimentará todas las cámaras de ARRI

04/04/2019

El nuevo B Mount se podrá ver en NAB 2019

Esta nueva interfaz B-Mount tiene varias ventajas en comparación con sus predecesoras. El nuevo B-Mount proporciona 24 voltios de alta potencia, pero también está equipado para soportar múltiples voltajes (tanto de 12 voltios como de 24 voltios). Al ser adaptable a las necesidades respectivas de los dispositivos compatibles, B-Mount hace posible suministrar todos los dispositivos en conjunto con un solo sistema de batería.

Para este desarrollo, se prestó especial atención al diseño de una construcción estable y robusta, que ofrece el enclavamiento continuo de los componentes individuales. Tener un protocolo abierto y una comunicación de batería universal también fue importante en el desarrollo del B-Mount. Anteriormente, los fabricantes tenían que desarrollar varios protocolos de transmisión de datos para diferentes configuraciones de dispositivos. Con la interfaz B-Mount, solo se requiere un protocolo. Con la introducción del B-Mount, ARRI y bebob pretenden crear un nuevo estándar universal de la industria de 24 voltios.

 Las especificaciones para esta interfaz se han hecho accesibles y ya se han compartido con varios fabricantes en los últimos meses.

“Desde la introducción de nuestra ALEXA LF, hemos estado buscando un estándar de 24 V, lo que facilitará el trabajo en el set en el futuro. Bebob ahora ha creado una solución adecuada con el nuevo B-Mount ”, dice Stephan Schenk, Director General de ARRI Cine Technik, responsable de los Sistemas de Cámara de la Unidad de Negocios de ARRI.

Christoph Aust, Director Ejecutivo de bebob, comenta: “Nos sentimos muy honrados de que ARRI apoye el desarrollo de este importante proyecto. Además de su capacidad de alta potencia, consideramos que el concepto de voltaje múltiple de la interfaz B-Mount es un verdadero cambio de juego, por lo que presentaremos nuestra primera serie de baterías de doble voltaje con accesorios correspondientes en NAB «.

Los visitantes de NAB 2019 pueden obtener una primera impresión de la nueva interfaz B-Mount en el stand de ARRI y en el de bebob.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Cine / Series 12/12/2023

Todas las nominadas a Mejor Dirección de Fotografía de los XVI Premios Gaudí son mujeres

Ya se hizo un avance histórico hace dos semanas con las nominaciones a Mejor Fotografía de los Premios Goya de 2024, con Gina Ferrer, por "20.000 especies de abejas" y Bet Rourich por "Un amor" como nominadas en la misma edición, y hoy la Academia de cine catalán se ha puesto por delante nominando no solo a aquellas, sino además a otras dos mujeres, Agnès Piqué (por "La imatge permanent") y Alana Mejía González (por "Creatura"). También son mujeres directotas 3 de las 4 nominadas a Mejor Película.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine