Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
El Nuevo Infinity Set, protagonista del stand de Brainstorm de IBC 2016
29/08/2016
La Realidad Aumentada, el TeleTransporter y la nueva funcionalidad HandTracking serán los puntos destacados de este año

Brainstorm Multimedia mostrará en la feria IBC 2016 de Amsterdam una revolucionaria presentación virtual llamada De Leonardo a Ricardo, una historia visual que relata los orígenes de la realidad virtual en el siglo XV. Esta presentación, originaria del NAB 2016, detalla las funcionalidades principales de la aplicación para estudio virtual Infinity Set, potenciada con gráficos creados en Aston, la solución de gráficos 3D de Brainstorm.

Los últimos avances de Infinity Set 2.0 incluyen las funcionalidades Teletransporter y Presentador 3D, así como el nuevo Tracking de Manos y la Iluminación Volumétrica. Todas estas funcionalidades se engloban dentro de la tecnología TrackFree, exclusiva de Brainstorm, y que constituye un paso intermedio entre el trackless y el tracking. Estas capacidades serán mostradas en la demo pública que tendrá lugar en el stand de la compañía cada 30 minutos.

La funcionalidad TeleTransporter, la revolucionaria tecnología de “viajero virtual” de Brainstorm que permite proyectar al presentador como si fuera un objeto 3D de realidad aumentada, será una de las atracciones principales. El Tracking de Manos, que permite al presentador manejar gráficos y animaciones con el simple movimiento de sus manos desnudas, también será protagonista en la demo. Mención especial merece la otra nueva funcionalidad de Infinity Set, Iluminación Volumétrica. Gracias a la habilidad de TrackFree de convertir al presentador en un objeto 3D, los usuarios de Infinity Set podrán proyectar luz sobre su figura con gran realismo y potenciando así las capacidades creativas del proyecto virtual.

Los asistentes a la feria podrán ver también Aston Elections, la solución de gráficos para elecciones diseñada para facilitar al máximo la realización de un proyecto de elecciones en directo y con gran impacto visual, sin ninguna experiencia previa necesaria.

La gama de productos Brainstorm se completa con eStudio V14, la última versión del motor gráfico más rápido y potente del mercado, y Aston, la aplicación para creación y playout de gráficos 3D en tiempo real y CG. Aston es no sólo un producto, sino una familia de aplicaciones capaz de cubrir cualquier requerimiento, desde templates 2D de bajo coste hasta complejos proyectos de CG en 3D de alta resolución.

Además, el equipo de servicios profesionales de Brainstorm al completo estará presente en IBC 2016 para atender cualquier requerimiento relacionado con estudios virtuales o gráficos 3D en tiempo real.