¿Qué quieres buscar?

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

31/08/2022

Canon mostrará en Amsterdam sus nuevas soluciones para cine y broadcast

Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo

En respuesta a la creciente demanda de soluciones para la producción remota y en directo, Canon presentará su oferta multicámara personalizable, con cámaras de cine de gran formato hasta cámaras PTZ de control remoto. El cineasta Sébastien Devaud explicará cómo funciona en la práctica. Las cámaras PTZ, que son compatibles con diversos protocolos IP, se combinarán con cámaras de cine de alta gama, tales como la EOS C300 Mark III y la XF605, utilizando el protocolo XC de Canon y la visualización en sus monitores de referencia, para demostrar las posibilidades para la producción de contenidos en directo y a distancia.

XR Studio

Las soluciones XR Studio están cambiando las reglas del juego para la creación de contenidos de alta gama, al ofrecer una configuración de alta calidad y más eficiente para los cineastas. En colaboración con Mo-Sys, fabricante de soluciones de producción virtual, Canon mostrará cómo su software de solución XR se comunica con los datos del objetivo y de la cámara en sus cámaras de cine. Las demostraciones mostrarán cómo puede reaccionar un fondo LED de alta resolución cuando se utilizan la cámara y el objetivo. El director Brett Danton hablará de cómo ha utilizado el kit de Canon para apoyar su trabajo capturado con métodos de realidad aumentada (XR).

Zona RV

Canon mostrará también una gran variedad de contenidos RV, captados con las cámaras EOS R5, EOS R5 C y el objetivo RF 5,2 mm f/2,8L Dual Fisheye. De la mano de Invelon, proveedor de soluciones RV, será posible realizar un viaje montado en un quad a través de un destino vacacional o transportarse con una banda de rock y experimentar la sensación del audio ambisónico con auriculares de RV.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine