Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
El monitor de pantalla táctil FOCUS de SmallHD ahora en versión SDI y HDMI
11/09/2018
El FOCUS OLED SDI se mostrará en IBC 2018

SmallHD presenta una segunda versión de su monitor de pantalla táctil FOCUS OLED 5" 1080p con entrada SDI. Los modelos SDI y HDMI del monitor de cámara combinan el rendimiento de color y contraste de la tecnología OLED con una interfaz de usuario con pantalla táctil.

Los SmallHD FOCUS OLED proporcionan una pantalla con una resolución de 1920 × 1080 y una amplia gama de colores. Con el vidrio adherido de borde a borde, la ranura para la batería integrada y la solución de montaje de brazo de inclinación SmallHD incluida.

Al igual que el monitor original SmallHD FOCUS, el FOCUS OLED tiene la capacidad de alimentar cámaras DSLR pequeñas y cámaras sin espejo. Con una batería de la Serie L de Sony para cámaras como la Sony a7sii o la Panasonic GH5, pueden alimentar el monitor FOCUS OLED y su cámara gracias a la salida de alimentación de 7.2 voltios del monitor.

El FOCUS OLED está equipado con el paquete de software OS3 de SmallHD, que utiliza la interfaz de usuario SWIPE. Las herramientas profesionales como HD Waveform, Vectorscope, False Color y Focus Assist, se pueden personalizar. Tiene controles de usuario similares a los de los teléfonos inteligentes, puesto que este monitor responde a la necesidad de un set de herramientas de cámara fácil de usar y basado en datos.

El monitor está disponible con una entrada Micro HDMI o una entrada SDI de tamaño completo. Ambas opciones incluyen una ranura para batería de la Serie L integrada de Sony, salida de alimentación de 7.2 voltios, miniclavija estéreo de 1/8 "para monitoreo de audio y una ranura para tarjetas SD de tamaño completo para cargar LUT 3D en tiempo real.

Con un peso de 255 g, el FOCUS OLED tiene un pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas tiene una relación de contraste expansiva (60,000: 1), brillo de 350 nits, más de 400 píxeles por pulgada de densidad de píxeles y una amplia gama de colores (105% NTSC).

El precio de la versión SDI es de $799, mientras que la versión HDMI tiene un precio recomendado de $699.