¿Qué quieres buscar?

El firmware 3.0 de Skypanel ofrece 10 nuevas prestaciones

27/04/2017

Novedad NAb 2017

La familia de soft lights LED SkyPanel sigue mejorando con su tercera importante actualización de firmware. Con 10 nuevas prestaciones y numerosas mejoras, el Firmware 3.0 para SkyPanel es una actualización gratuita que los usuarios pueden descargar e instalar en cualquier dispositivo SkyPanel.

Efectos de luz

Esta prestación, que cambia el juego para la generación de efectos lumínicos en set, permite a los usuarios elegir y manipular 12 efectos sin necesidad de una consola de iluminación u horas de programación. Los efectos de iluminación –velas, nubes que pasan, luces de club nocturno, color chase, auto de policía, fuego, fuegos de artificio, luz estroboscópica, relámpagos, flashes estilo paparazzi, luz pulsante y televisión- cuentan con parámetros ajustables que pueden personalizarse según las necesidades individuales.

Combinación de fuentes

El foco calibrado del SkyPanel permite reproducir virtualmente cualquier color. El Firmware 3.0 del SkyPanel saca aún más provecho de esto al incluir 46 colores preprogramados que se corresponden a las fuentes lumínicas de uso común tales como el tungsteno, vapor de sodio de alta presión, fluorescente blanco frío y velas. Ahora es más rápido combinar la fuente de luz de una locación simplemente seleccionándola de una lista.

Modo de alta velocidad

El modo High Speed del SkyPanel permite a los usuarios rodar virtualmente a cualquier velocidad y ángulo de obturador. Ha sido probado hasta en 25000 fps y a un ángulo de obturador de apenas 2 grados sin efectos adversos en la calidad de imagen. Evita las distorsiones y las barras que aparecen en la pantalla (roll bars).

Implementación sACN

El streaming ACN (sACN) se halla totalmente implementado en el Firmware 3.0 para SkyPanel. Este estándar de comunicación permite que muchas consolas de iluminación modernas se comuniquen directamente con el SkyPanel utilizando equipo basado en Ethernet. El SkyPanel detecta si está recibiendo una señal Art-Net o sACN y se ajustará a la que corresponda, sin alteraciones en su configuración.

Más preseteos y Canal de DMX para preconfiguración

Al Firmware 3.0 para SkyPanel se le han agregado ocho preseteos de fábrica y una selección de preseteo a través de un canal DMX. Ahora, con un total de 10 preseteos de fábrica que incluyen temperaturas de color muy populares, valores HSI y colores de gel, ahora es más fácil y rápido seleccionar colores usados con frecuencia, incluso luego de un reseteo de fábrica.

Modo RGBW incorporado

Los usuarios del SkyPanel siempre han podido controlar los canales LED RGBW vía DMX, pero ahora es posible pasar al modo RGBW y ajustar los diferentes canales de color LED directamente en el panel de control. Asimismo, estos valores pueden almacenarse como un preseteo para acceder a ellos más tarde.

Espacio de color RGBW calibrado

El modo RGBW es una manera de generar colores ajustando los valores de intensidad de cada uno de los cuatro canales de los SkyPanel LED. Ahora hay un modo RGBW calibrado que seguirá permitiendo el ajuste de niveles de rojo, verde, azul y blanco pero en un espacio de color calibrado que da resultados consistentes en diferentes SkyPanels.

Selección de frecuencia

Esta prestación permite un ajuste de la frecuencia de la salida de luz del SkyPanel para arreglar cualquier ligera distorsión o franjas que puedan aparecer al rodar a velocidades o ángulos de obturador poco usuales. Elegir entre 10 frecuencias diferentes que puedan reducir o eliminar pequeñas cantidades de estas anomalías en la imagen al tiempo que mantiene un completo control sobre la intensidad y la sintonizabilidad del color.

Servidor Web para SkyPanel

Ahora es posible realizar cambios a todas las configuraciones del SkyPanel usando cualquier explorador Web. Simplemente conecta el SkyPanel a una red a través del conector EtherCon y utilice cualquier explorador para acceder al sitio Web de SkyPanel generado por cada dispositivo. Ahora las configuraciones pueden ajustarse desde dispositivos tales como un teléfono móvil sin tener que tocar el SkyPanel en sí.

Menú habilitado

Con tantas prestaciones integradas en el SkyPanel puede parecer difícil saber cuáles están activas en un momento dado. El nuevo menú habilitado enumera todas las prestaciones en el SkyPanel y sus configuraciones actuales. Con un rápido vistazo los usuarios pueden revisar y realizar cambios a todas las configuraciones en un único menú.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine