Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
El festival NIFF convoca el Quarantine Film Challenge 
03/04/2020
El reto invita a crear un cortometraje acerca de la situación actual de pandemia planetaria.

Nueva convocatoria para desarrolllar tu creatividad durante estos días de confinamiento. En el Quarantine Film Challenge del Festival de cine de Navarra pueden participar tanto profesionales del cine como aficionados. Las personas interesadas en esta convocatoria pueden utilizar cualquier medio disponible, desde un móvil a una cámara profesional; no hay limitaciones técnicas.

Quarantine-Cuarentena acoge todas las variantes artísticas que encajen en esta temática, que además es transversal con el resto de temáticas del NIFF: Planeta, Migraciones, Feminismos, LGTBI+, Discapacidad, Mayores, Salud Mental.

La duración de la pieza presentada debe ser de entre 1 y 12 minutos, incluidos los créditos.

La pieza ganadora obtendrá el “Melitón Quarantine Film Challenge”, dotado de trofeo más diploma y sin dotación económica. Los proyectos finalistas se proyectarán durante el festival. Si la organización así lo considera, las obras a concurso podrán optar a otros premios del festival (Melitón a la mejor interpretación, etc.)

Las obras deberán presentarse en la plataforma del festival en Festhome entre el 27 de marzo y el 31 de julio.

El idioma de los proyectos presentados puede ser cualquiera, pero si están rodados en una lengua que no sea el castellano, deberán incluir subtítulos en castellano.