¿Qué quieres buscar?

El Festival Camerimage requerirá la pauta completa de vacunación para adquirir los abonos de la 29 edición

27/09/2021

La organización se reserva la opción de cambiar estas restricciones en las entradas individuales

Este año, la organización del festival polaco Camerimage ha previsto organizar el festival en una fórmula híbrida, lo que significa que las proyecciones de películas, seminarios y talleres con especialistas en producción cinematográfica, reuniones con los creadores de las películas proyectadas así como otros eventos se realizarán tanto en presencial en cines y en la plataforma online.

Preocupados por las predicciones sobre la llegada de la cuarta ola de la pandemia de Covid-19 a Polonia y prestando mucha atención a las medidas de seguridad aplicadas por otros festivales de cine de todo el mundo, el certamen tiene ahora el objetivo de minimizar el riesgo de transmisión durante la parte presencial de la edición de este año, creando un espacio seguro donde se mantengan todas las medidas de seguridad disponibles.

En octubre, el festival lanzará la venta de bonos de entrada al festival que permitirán el acceso a los eventos programados durante la semana del festival. La compra de tarjetas de entrada para la parte presencial del festival solo será posible para los titulares de un certificado válido que confirme que han recibido una dosis completa de la vacuna COVID-19.

Próximamente se ampliará la información acerca de las reglas que se aplicarán a las entradas de un día y las entradas individuales para eventos individuales programados para la parte presencial del festival. Más cerca de la fecha de apertura del festival y teniendo en cuenta las restricciones nacionales en ese momento aplicables, el festival decidirá si introducir el requisito de la vacunación completa, el estado de recuperación o un resultado negativo de la prueba de anticuerpos SARS-CoV-2 para los visitantes que deseen comprar esas entradas. 

Asimismo, todos los participantes de la parte presencial del festival deberán cumplir con el régimen sanitario aplicable que imponen las directrices para los organizadores de eventos culturales del Ministerio de Cultura, Patrimonio Nacional y Deporte. Se requerirán máscaras faciales, desinfección de manos y una distancia social de 1,5 m para todos los cines del festival. La cantidad de butacas disponibles en nuestros cines dependerá de los requisitos sanitarios vigentes. La página web del festival contará con reglas sanitarias detalladas y todas las sedes del festival se adaptarán a los requisitos de seguridad aplicables.

La 29a edición del festival de cine Camerimage se celebrará entre el 13 y el 20 de noviembre de 2021 en Toruń y en la plataforma online. El programa del festival se anunciará tres semanas antes de la apertura del evento.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 27/10/2023

‘La sociedad de la nieve’ completa la Sección Oficial del Festival Camerimage 2023

Para esta nueva edición, el festival polaco dedicado al arte de la cinematografía ha estado anunciando de tres en tres las películas que competirán en su sección oficial, dando títulos cada vez más potentes, como Pobres criaturas, Napoleón o Killers of the flower moon. Para finalizar el line up, se ha conocido esta semana la selección de otros tres títulos, entre lso que encontramos el último trabajo del catalán JA Bayona, La sociedad de la nieve, fotografiado por Pedro Luque.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Cine / Series 02/08/2022

El festival de San Sebastián completa la Sección Oficial de la 70ª edición del certamen

Los nuevos trabajos de Manuel Abramovich, Christophe Honoré, Sebastián Lelio, Diego Lerman, Marco Martins, Laura Mora, Frelle Petersen, Hong Sang-soo, Ulrich Seidl y Petr Václav competirán en la Sección Oficial de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, la competición también mostrará los debuts de Genki Kawamura y Marian Mathias. La Sección Oficial también acogerá los debuts de Genki Kawamura y Marian Mathias. Además, fuera de concurso se ofrecerá la proyección especial de ’Tax Me If You Can’, un documental de Yannick Kergoat.

Eventos 22/02/2023

El Festival de Málaga celebra su 26 edición del 10 al 19 de marzo con más de 200 películas y su gran alfombra roja en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga volverá a ser un año más escenario de la gran alfombra roja del cine en español en el 26 Festival de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de marzo con una programación que acogerá más de 200 audiovisuales entre todas sus secciones (largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series de TV, etc) y una gran variedad de contenidos y actividades paralelas para todos los públicos. Asimismo el certamen malagueño se convertirá de nuevo en punto de encuentro del audiovisual en español en su consolidada área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine