Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
El Festival ADF abre convocatoria
18/07/2019
Festival de Fotografía Cinematográfica

La ADF, Asociación Argentina de Autores de Fotografía Cinematográfica, ha abierto la convocatoria para inscribir trabajos al quinto Festival ADF de Fotografía Cinematográfica, que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de noviembre de 2019. El plazo de inscripción terminará entre el 28 de julio y el 4 de agosto, dependiendo de cada categoría competitiva.

Para su quinta edición, el Festival ADF de Fotografía Cinematográfica contará con cuatro secciones competitivas:

Competencia Internacional de Largometrajes (ficción)

Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 4 Agosto de 2019.

Competencia Internacional de Largometrajes (documental)

Se recibirán largometrajes documentales de cualquier origen y temática que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF

Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.

Competencia Internacional de Cortometrajes

De hasta 15 minutos de duración y producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 28 de Julio de 2019.

Mi primera película

Con el objetivo de fomentar e incentivar a las nuevas generaciones, esta sección estará integrada por películas de ficción que sean el debut  en la Dirección de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.

 

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar aquí.

El formulario de inscripción, aquí.

Para dudas o consultas, podéis escribir a luzfestivaldefotografia@gmail.com