¿Qué quieres buscar?

El Festival ADF abre convocatoria

18/07/2019

Festival de Fotografía Cinematográfica

Para su quinta edición, el Festival ADF de Fotografía Cinematográfica contará con cuatro secciones competitivas:

Competencia Internacional de Largometrajes (ficción)

Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 4 Agosto de 2019.

Competencia Internacional de Largometrajes (documental)

Se recibirán largometrajes documentales de cualquier origen y temática que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF

Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.

Competencia Internacional de Cortometrajes

De hasta 15 minutos de duración y producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 28 de Julio de 2019.

Mi primera película

Con el objetivo de fomentar e incentivar a las nuevas generaciones, esta sección estará integrada por películas de ficción que sean el debut  en la Dirección de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socias y socios de la ADF.

Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.

 

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar aquí.

El formulario de inscripción, aquí.

Para dudas o consultas, podéis escribir a luzfestivaldefotografia@gmail.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Industria 30/09/2022

ALIA celebra su jornada anual en el marco del Festival de San Sebastián

El pasado día 22 de septiembre, ALIA, Alianza de la industria Audiovisual, celebró un encuentro de todos los socios /as de ALIA, con la Asamblea General de Socios y un espacio lúdico posterior dedicado al networking de las empresas técnicas y de servicios que forman la alianza. La jornada culminó una serie de actividades en las que la asociación colabora desde hace dos años con el festival de San Sebastián, en la sección de industria.

Vivir rodando 17/02/2023

Natasha Braier, ASC ADF sobre el rodaje de escenas de conducción de ‘Al descubierto’ en el plató virtual Carstage

La directora de fotografía Nastasha Braier, ASC ADF (The Neon Demon, Gloria Bell, Honey Boy), habla de las lecciones aprendidas durante su primer rodaje en un set virtual para escenas de conducción. Una decisión a mitad de producción llevó al equipo de She Said (Al descubierto, producida por Plan B/Anapurna/Universal) a Carstage en Long Island City, donde Braier desarrolló estrategias para aprovechar al máximo su jornada de rodaje. She Said fue uno de los primeros largometrajes que se rodaron en el volumen LED de Nueva York, que ofrece servicios en todas las fases de producción.

Cine / Series 07/10/2022

El festival Camerimage abre la convocatoria Talent Demo

¿Puede un solo encuentro cambiar el rumbo de la carrera de un cineasta novato? El festival Camerimage asegura que Demo Talent puede hacerlo. Como cineasta principiante con la cabeza llena de ideas, a veces necesitas ese consejo, ese impulso en la dirección correcta. La demostración de talentos del festival polaco del arte de la cinematografía te llevará allí, ya puedes inscribirte para participar en la edición de este año. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine