¿Qué quieres buscar?

El director Miguel Ángel Vivas y el director de fotografía Rafael Reparaz finalizan el rodaje de ‘Asedio’

18/11/2021

Protagonizada por Natalia de Molina

Tras rodar la excepcional “Tu Hijo”, película producida también por Apache Films y protagonizada por José Coronado, quien recibió una Nominación al Goya al Mejor Actor por la misma, y la serie de televisión “Vis a Vis”, convertida en un fenómeno internacional, Miguel Ángel Vivas se sumerge con “Asedio” en la historia de Dani, una mujer que quiere sobrevivir en un entorno de hombres, para lo cual tiene que ser más hombre que los demás, sumergida en un submundo desconocido en el que el abandono del Estado ha creado una realidad paralela, al margen de la ley. A partir de una idea original de Miguel Ángel Vivas y José Rodrigo e inspirada en hechos reales, Marta Medina se encarga del guión de “Asedio”.

La actriz Natalia de Molina se mete en la piel de Dani. La acompañan Bella Agossou (‘Adú’, ‘El Cuaderno de Sara’), el debutante Oscar Eribo, y los actores Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martin, Jorge Kent, Efraín Rodríguez, Lucas Nabor, Federico Pérez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea y Alejandro Casaseca.

En la película, cuando en un desahucio Dani se ve envuelta en una trama de corrupción policial, se da cuenta de que su única ayuda es Nasha, la inmigrante ilegal a la que acaba de echar de casa, y su hijo Little. Ambas mujeres deberán unir sus fuerzas a la vez para paliar sus diferencias haciendo frente a un sistema corrupto mientras son asediadas en el edificio que la policía ha venido a desalojar. Así, mientras tratan de sobrevivir, deberán replantearse quiénes son y quienes les gustaría ser en realidad.

Asedio es una producción de Apache Films con la participación de RTVE y Prime Video, en asociación con Sony Pictures International Productions y coproducida por México City Project (México), cuyo estreno en salas de cine de toda españa está previsto para el próximo año 2022 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por salas de cine, la película estará disponible en Prime Video.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Vivir rodando 03/04/2023

Así ha sido el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva comedia de Fer García- Ruiz con fotografía de Ángel Amorós

La semana pasada terminó el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva película de Fer García- Ruiz tras 'Descarrilados', que durante siete semanas ha tenido como escenarios naturales los paisajes de la Isla de Tenerife y la Comunidad de Madrid, un rodaje dominado por el monte Teide, el volcán inactivo que es la cima más alta de España y cuya orografía ha aportado belleza y una estética idílica a esta comedia.

Cine / Series 03/07/2023

‘Desmadre incluido’, de Miguel Martí, se estrena en cines el 22 de septiembre

El último largometraje de Miguel Martí Campoy, Desmadre incluido, tendrá su estreno en salas de cine españolas el próximo 22 de septiembre con distribución de 39 Escalones Films. Es una comedia delirante con Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Salva Reina, Pilar Ordóñez y Manuel Tallafé a la cabeza de un reparto coral que se completa con Mara Guil, Patricia García Méndez, Saturnino García, Jorge Clemente, Antonio Meléndez Peso, Cristina Brondo, Yibing Cao, Arlette Torres, Elena Sanz y Álvaro Ramos, más la colaboración especial de Javivi y Antonia San Juan.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine