¿Qué quieres buscar?

El director Marçal Forés y el director de fotografía Marc Miró comienzan el rodaje de ‘A través del mar’

28/04/2022

Nostromo produce para Netflix la segunda parte de la película ‘A través de mi ventana’

Foto: Michael Oats

A través del mar, que comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña, será una historia inédita que seguirá la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Marc Miró firma la fotografía de la película. El director de fotografía está rodando con la cámara Arri Alexa mini LF y ópticas Canon k35.

Wattpad WEBTOON Studios participará en el desarrollo de esta segunda parte y la producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures.

La productora, fundada en 2010, ha producido 17 largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, Luces rojas de Rodrigo Cortés con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, Grand Piano de Eugenio Mira con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack, Blackwood de Rodrigo Cortés protagonizada por Anna Sophia Robb y Uma Thurman, El Guardián Invisible dirigido por Fernando González Molina o Paradise Hills de Alice Waddington. 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 07/10/2022

«El Productor de Cine a través del talento”, en el encuentro organizado por AECINE en la Semana del Cine Español

En la semana del Cine Español, AECINE, la asociación estatal de Productoras de Cine Independiente, ha querido destacar la importancia de la figura del productor con un encuentro en el que 4 director@s de éxito ofrecieron su visión charlando con sus productor@s de cabecera: Gracia Querejeta junto a Mariela Besuievsky, de Tornasol Films; Dani de la Orden y Mercedes Gamero, de Beta Fiction Spain; Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, de Nostromo Pictures; y Alauda Ruiz de Azúa acompañada por Marisa Fernández Armenteros, de Buenapinta Media.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 20/05/2022

El director Jorge Coira y el Director de fotografía José Luis Bernal ruedan la comedia ‘Me he hecho viral’

Las productoras Bowfinger y Atresmedia Cine presentan la primera imagen de rodaje de la comedia Me he hecho viral, protagonizada por Blanca Suárez y Nico Furtado y dirigida por Jorge Coira. Al igual que en sus otras trabajos como Hierro, coira colabora aquí con el DOP José Luis Bernal AEC. La película, cuyo rodaje concluye el 7 de junio en Madrid, cuenta con un guion de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine