¿Qué quieres buscar?

El director David Marqués y el DoP Santiago Racaj ruedan ‘Puntos suspensivos’

21/12/2022

Una comedia de humor negro producida por Morena Films

Puntos suspensivos es una producción española de Morena Films que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y la financiación de la Junta de Extremadura. Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional y gestionará el estreno en salas en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video en España tras su paso por cines.

El guion de Puntos suspensivos, de David Marqués y Rafa Calatayud está cargado de humor negro y sirve de base para un increíble duelo actoral. planta las bases para una propuesta cinematográfica muy atractiva en la línea de películas míticas como La huella, Las Diabólicas o Testigo de cargo. En la película, Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

El rodaje de la película se desarrollará en la localidad cacereña de Valdecañas (Extremadura). El director de fotografía, Santiago Racaj AEC, está rodando con la cámara Arri Alexa 35 y ópticas Zeiss Masterprime, en 4,6k 16:9. con una relación de aspecto de 2,39:1. La puesta en escena, la localización y la fotografía del filme fomentarán la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situación moral bastante complicada debido al gran egoísmo y vanidad de la sociedad actual.

El director y coguionista David Marqués es conocido por Dioses y Perros (2014), En fuera de juego (2012) y la premiada trilogía rodada en Ibiza, Aislados (2005), Desechos (2010) y Cualquiera (2003). También es el guionista de Campeones (2018), una de las películas españolas más exitosas de la última década y de la que acaba de terminar de rodarse la segunda parte.

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 24/10/2023

El director Santiago Requejo y el DOP Javier Bermejo ruedan en Bilbao ‘No puedo vivir sin ti’

'No puedo vivir sin ti', la nueva película del director Santiago Requejo, inició su rodaje el pasado 2 de octubre en Bilbao. El filme surge del concepto “Nomofobia” (No Mobile Fobia Phone) que significa el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en nuestra sociedad. La película está protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, con la participación de Eva Santolaria y Ramón Barea.

Cine / Series 10/10/2022

El director Benito Zambrano y el director de fotografía Álex de Pablo ruedan ‘El salto’

Benito Zambrano (Solas, Intemperie, Pan de limón con semillas de amapola), ganador de dos premios Goya, vuelve a ponerse detrás de la cámara con una nueva historia que denuncia la situación que viven los migrantes subsaharianos, no solo en su periplo por traspasar las puertas hacia Europa, sino también en su lucha por conseguir una vida digna una vez han conseguido entrar. Firma el guion Flora González junto a Benito Zambrano. Álex de Pablo está al frente de la dirección de fotografía. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine