¿Qué quieres buscar?

E.P.C. incorpora las lentes zoom de cine FUJINON ZK Light Weight a su actividad de Rent Service

18/12/2015

Desde ahora, las ópticas ZK Light Weight de FUJINON pasan a formar parte de la oferta de material para la producción cinematográfica que la histórica compañía E.P.C., ofrece a sus clientes tanto nacionales como extranjeros. Para la empresa, la gama de zoom ZK ofrece un compromiso en cuanto a calidad óptica, ligereza, alto rango dinámico y resoluciones superiores a los 4K, tal y como demanda la exigente industria cinematográfica.

 

Tras la reciente incorporación de la ZK12x25 (25-300mm), la gama ZK se compone de 4 lentes, la ZK2.5×14, la ZK4.7×19, la ZK3.5×85 y la ZK12x25. En estas dos tablas inferiores encontraréis detalladas todas sus especificaciones técnicas:

 

 

 

 

Las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no sólo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodriguez, entre otros, cuentan en sus proyectos con Fujifilm Motion Picture y Fujinon en el área técnica.

Estas lentes de cine se fabrican bajo una estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón). Para asegurar la excelencia en el resultado final, todo el proceso se realiza en las propias instalaciones incluyendo el ensamblaje final del conjunto. Es así como Fujinon ha concebido una gama de lentes zoom montura 35 mm PL basadas en su experiencia en el desarrollo de unidades ópticas de vanguardia.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 26/04/2022

Zinemaldia Startup Challenge incorpora un segundo concurso para emprendedores y ‘startups’ españolas

El Festival de San Sebastián abre la cuarta convocatoria de Zinemalda Startup Challenge, un concurso dirigido a personas emprendedoras y startups españolas y europeas de reciente creación cuyos proyectos incorporen nuevas tecnologías aplicadas al ámbito audiovisual. La iniciativa se inscribe en el marco de Zinemaldia & Technology, una apuesta estratégica del Festival para posicionarse como un espacio referente para la reflexión sobre tecnología e industria audiovisual, estrechar lazos entre ambos sectores y dar a conocer las oportunidades que generan para la creación y el negocio. 

Tecnología 21/11/2023

El director de fotografía Markus Förderer lanza Cineflares, biblioteca interactiva de flares de lentes

En una industria donde las opciones de lentes de cine parecen ilimitadas (antiguos, anamórficos, de gran formato y más), Cineflares ofrece un recurso para que los creativos tomen decisiones informadas en apoyo de su visión artística. Esta completa colección, nacida de la pasión de Markus Förderer ASC BVK, se revela como un valioso recurso para los cineastas profesionales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine