Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Duclos Lenses será el nuevo Servicio Autorizado de postventa de Leica
28/05/2015
En estrecha colaboración con CW Sonderoptics tendrá una fábrica autorizada Summilux-C y Sumicron-C

CW Sonderoptic, la compañía hermana de Leica que diseña y fabrica sus lentes de cine, ha logrado un gran éxito con el lanzamiento de su gama alta de lentes de primera Leica Summilux-Cy más recientemente, las lentes de primera Leica Summicron-C. Sin embargo, se requiere un mantenimiento meticuloso de forma regular con el fin de preservar el nivel de rendimiento excepcional de estas lentes. Para satisfacer las demandas de este tipo de lentes de precisión, lentes Duclos añade CW Sonderoptic a su repertorio para ofrecer su nivel reconocido de servicio para los objetivos de focal fija Summicron-C y Summilux-C.

Duclos Lenses y sus técnicos han tenido una amplia formación de fábrica en cooperación con CW Sonderoptic, incluida la composición mecánica y las técnicas especificas de ajuste y de servicios ópticos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes Leica con la más alta calidad de servicio de fábrica. Lentes Duclos ha cumplido con los requisitos rigurosos de CW Sonderoptic en lo que respecta a los conocimientos técnico-profesionales de la lente y la experiencia, así como sus instalaciones de servicios y configuración de herramientas.

"Como fabricantes, CW Sonderoptic y Leica Camera son conocidos por desarrollar productos de alta calidad con algunas de las más precisas y exigentes tolerancias de fabricación y las expectativas de rendimiento en la industria", dijo Gerhard Baier, Director General de CW Sonderoptic. "A medida que continuamos la rampa hasta la fabricación de ambas líneas de lentes sentimos la necesidad del mercado de más opciones de servicio. Para nosotros era importante encontrar un socio que pudiera cumplir con esas expectativas, y no sólo por eso, sino por como funcionan. La primera vez que entré en la instalación de lentes Duclos yo sabía que eran el socio de servicio para nosotros, desde los lugares impecables y estaciones de trabajo, hasta el personal eficiente y amable. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a nuestra familia de lentes de cine".

"Estamos muy contentos de añadir Leica, CW Sonderoptic a nuestro portfolio de fabricantes en cooperación para el servicio de lente profesional", dijo Matthew Duclos, Gerente de Operaciones de lentes Duclos. "Encontramos que proporciona los mejores resultados absolutos de servicios, para todos los involucrados, cuando se establece una relación productiva. Es un placer recibir la aprobación de una organización tan prestigiosa como Leica, CW Sonderoptic. Estaremos ofreciendo un servicio integral para la Summilux-C y Summicron-C incluyendo la completa limpieza y lubricación, colimación, alineación axial, y más. Esperamos poder mantener el suministro de lentes de cine Leica de la industria para muchas generaciones ".

Tienes más información en www.ducloslenses.com