¿Qué quieres buscar?

DoPchoice presenta nuevas herramientas para Arri, Astera, Hudson y Exalux en IBC

10/09/2018

2018 marca el décimo año para este fabricante

Las novedades de DoPchoice incluyen sus softboxes: el Snapbag, que instantáneamente se saca y se descompone en una pequeña bolsa plana. Y el Snapprid, que mantiene esquinas y afijos ajustados directamente en la parte frontal de una Snapbag. También simplifican el montaje de la softbox con su familia de marcos plegables ligeros Rabbit-Ears.

Estos avances llegan a medida que se agregan nuevos tipos y marcas de luces de iluminación LED. Esta temporada, DoPchoice lanzará un nuevo Snapbag hasta 3 tubos para Astera Titan o AX1. Del mismo modo que las luces todo en uno, el Snapbag es rápido de instalar y ofrece una generosa superficie de 4’x2 ‘para emitir una iluminación suave y agradable. Para los usuarios de Astera que prefieren un softbox tipo caja, DoPchoice ofrece un adaptador para usar el snap-up 4×4 Snapbox con hasta 8 tubos Astera.

También se estrenará Lantern5 para Rabbit-Ears. El gran suavizador de linterna o panqueque tiene una profundidad de 70cm. Combinarlo con el sistema de fijación Rabbit-Ears permite un fácil despliegue en techos bajos. Una cubierta lateral opaca evita la luz de derrame, y cuando está lista para su almacenamiento, la linterna de 5 pies se cierra de forma compacta en una bolsa resistente y protectora.

DoPchoice también agrega una linterna de 3 pies hecha solo para el Redback de Hudson Spider. Este suavizador ligero proporciona una configuración rápida y de forma compacta.

Exalux es la última marca en obtener versiones personalizadas del Snapbox, que viene en un nuevo modelo superficial. Además, Velvet2 EVO de THELIGHT ahora puede aprovechar un nuevo Snapbag (en la foto de arriba) y Snapgrid a medida.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine