¿Qué quieres buscar?

DoPchoice presenta el Light Shaping Gear para mejorar las nuevas luces LED

01/02/2019

Podremos verlo este fin de semana en la BSC Expo

Atendiendo a los diversos diseños de artefactos de iluminación, DoPchoice ha creado herramientas para luces LED tipo tubo que ahora ofrecen varios fabricantes. Una nueva versión de Snapbag es el acompañamiento para un Astera AX slim o un Titan Tube de hasta 4 ’de longitud. Con su diseño cilíndrico, el SBAT41 Snapbag es una softbox muy fina que se instala fácilmente. Para aquellos que quieren combinar más tubos, DoPchoice tiene soluciones Snapbag y Snapbox para ello.

Para usar múltiples tubos LED KinoFlo con el ablandador de broche con forma de caja Snapbox de DoPchoice está el nuevo adaptador de cuadro 4×4 que permite el uso de 8 tubos KinoFlo o 4 con el adaptador tipo manta 4×2.

Para manejar varios tubos KinoFlo, DoPchoice ha hecho adaptadores de marco tipo manta. La versión 4×4 admite hasta 8 tubos y el 4×2 asegura 4 tubos al marco resistente. Cualquiera de las dos versiones se desliza en el Snapbox de configuración instantánea de DoPchoice.

También está el nuevo Snapgrid universal de 40 grados para tubos de un solo LED de hasta 4′ de largo para adaptarse a KinoFlo LED, Astera AX1 y Titan, Quasar Science Linear LED y BB&S 4′ . Este engranaje mantiene esquinas cerradas en cada celda. Para controlar el derrame, hay un protector incorporado en la parte trasera que refleja la iluminación dispersa por el frente donde se necesita.

Además de simplificar el montaje de la softbox con sus Rabbit-ears, DoPchoice presenta el X-Crossover (SREX). Totalmente compatible con todos los Snapbags existentes para Rabbit-ears, este nuevo tamaño (675 x 520 mm / 25.86 x 20.47 pulgadas) llena el vacío entre las versiones rectangular y cuadrada, puede adaptarse a 2 luces de 1.5 pies o se pueden agregar múltiples dispositivos de iluminación en este marco mediante el uso de adaptadores. Por ejemplo, con el adaptador DMG Mini Mix de DoPchoice para SREX-SL2M, el usuario puede montar dos accesorios Mini Mix en un marco de Crossover. O con otro adaptador, el mismo Rabbit-ears X-Crossover soportará un Fargo Lumen 4.

Justo a tiempo para la llegada de la DMG Lumière Maxi Mix, DoPchoice tiene accesorios de modelado de luz listos para su lanzamiento que incluyen dos tipos de Snapbags (estándar y en forma de cúpula), y Snapgrids para aprovechar esta nueva y dinámica luz LED.

Y mientras la linterna de 3 pies DoPchoice para el accesorio Redback comienza a entregarse, también hay un nuevo Snapbag ligero de instalación rápida pensado  para el nuevo Mozzie de Hudson Spider.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 23/11/2022

Nuevas luces LED portátiles Fiveray F100 y M40 de Zhiyun

Zhiyun, fabricante de estabilizadores, ha reforzado su gama de iluminación con dos nuevas incorporaciones: el panel LED de bolsillo Fiveray M40 y el tubo LED Fiveray F100. Con este doble lanzamiento, Zhiyun ofrece a los creadores de contenido productos ultra portátiles con un rendimiento y una calidad similares a las de un equipo de estudio. Utilizados junto a los estabilizadores Zhiyun, es posible crear imágenes fluidas con una iluminación suave y estable incluso en espacios exteriores con poca luz con la nueva tecnología de refrigeración de Zhiyun.

Tecnología 18/04/2023

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

Las amaran 150c y 300c son las primeras luces LED de fuente puntual a todo color de 150 W y 300 W de amaran, que combinan control a todo color RGBWW, versatilidad óptica y de luz suave de la montura Bowens, controles integrados y, lo que es más importante, salida de luz de alta calidad. Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces las pueden combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Tecnología 23/10/2023

DCS lanza LDT-F1, para mejorar el monitoreo en set de películas en fotoquímico

El LDT-F1 aborda los retos en la producción de películas en celuloide al ofrecer opciones de monitoreo en tiempo real en el set y un sistema de registro de datos de lentes. El LDT-F1 toma el video de la cámara y procesa la transmisión aplicando una superposición digital de información en directo de la lente y la cámara, líneas de fotograma personalizables y una opción de descompresión personalizada para lentes anamórficas.

 

 

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine