Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
DoPchoice presenta el Light Shaping Gear para mejorar las nuevas luces LED
01/02/2019
Podremos verlo este fin de semana en la BSC Expo

Para satisfacer las necesidades del sector de más rápido crecimiento de la industria, el fabricante de accesorios de iluminación DoPchoice presentará nuevos productos en BSC Expo 2019, que incluyen equipos para los últimos LED de KinoFlo, DMG, Hudson Spider, Astera, Quasar Science, BB&S Lighting y Fargo, así como el nuevo sistema de montaje Rabbit-ears X-Crossover que permite que se utilicen más tamaños y accesorios múltiples con un único sistema softbox Snapbag.

Atendiendo a los diversos diseños de artefactos de iluminación, DoPchoice ha creado herramientas para luces LED tipo tubo que ahora ofrecen varios fabricantes. Una nueva versión de Snapbag es el acompañamiento para un Astera AX slim o un Titan Tube de hasta 4 ’de longitud. Con su diseño cilíndrico, el SBAT41 Snapbag es una softbox muy fina que se instala fácilmente. Para aquellos que quieren combinar más tubos, DoPchoice tiene soluciones Snapbag y Snapbox para ello.

Para usar múltiples tubos LED KinoFlo con el ablandador de broche con forma de caja Snapbox de DoPchoice está el nuevo adaptador de cuadro 4x4 que permite el uso de 8 tubos KinoFlo o 4 con el adaptador tipo manta 4x2.

Para manejar varios tubos KinoFlo, DoPchoice ha hecho adaptadores de marco tipo manta. La versión 4x4 admite hasta 8 tubos y el 4x2 asegura 4 tubos al marco resistente. Cualquiera de las dos versiones se desliza en el Snapbox de configuración instantánea de DoPchoice.

También está el nuevo Snapgrid universal de 40 grados para tubos de un solo LED de hasta 4' de largo para adaptarse a KinoFlo LED, Astera AX1 y Titan, Quasar Science Linear LED y BB&S 4' . Este engranaje mantiene esquinas cerradas en cada celda. Para controlar el derrame, hay un protector incorporado en la parte trasera que refleja la iluminación dispersa por el frente donde se necesita.

Además de simplificar el montaje de la softbox con sus Rabbit-ears, DoPchoice presenta el X-Crossover (SREX). Totalmente compatible con todos los Snapbags existentes para Rabbit-ears, este nuevo tamaño (675 x 520 mm / 25.86 x 20.47 pulgadas) llena el vacío entre las versiones rectangular y cuadrada, puede adaptarse a 2 luces de 1.5 pies o se pueden agregar múltiples dispositivos de iluminación en este marco mediante el uso de adaptadores. Por ejemplo, con el adaptador DMG Mini Mix de DoPchoice para SREX-SL2M, el usuario puede montar dos accesorios Mini Mix en un marco de Crossover. O con otro adaptador, el mismo Rabbit-ears X-Crossover soportará un Fargo Lumen 4.

Justo a tiempo para la llegada de la DMG Lumière Maxi Mix, DoPchoice tiene accesorios de modelado de luz listos para su lanzamiento que incluyen dos tipos de Snapbags (estándar y en forma de cúpula), y Snapgrids para aprovechar esta nueva y dinámica luz LED.

Y mientras la linterna de 3 pies DoPchoice para el accesorio Redback comienza a entregarse, también hay un nuevo Snapbag ligero de instalación rápida pensado  para el nuevo Mozzie de Hudson Spider.