¿Qué quieres buscar?

CVP lanza una herramienta online de comparación de cámaras y cobertura de lentes

01/02/2019

Proporciona una representación visual de los resultados de cobertura cuando se emparejan varias lentes y cámaras

Jon Fry, Director de ventas de CVP, dice sobre esta nueva herramienta: «Todos los días los clientes nos preguntan: «¿Funcionará esta lente con ese sensor?» Pensamos que sería útil crear un tipo de base de datos visual, como una guía inicial para muestra de cómo funcionará una lente en particular con una cámara en particular, o para comparar la cobertura de diferentes cámaras con la misma lente. Por supuesto, siempre recomendaremos realizar pruebas adecuadas para observar la gama completa de especificaciones de la cámara y la lente, pero esta herramienta ofrece un punto de partida muy útil y simple «.

La herramienta de comparación de cámaras y cobertura de lentes ofrece la siguiente información práctica en un formato visual:

Comprueba si una lente cubre un formato de sensor

Compara el campo de visión para una lente en un formato de sensor dado

Compara datos del sensor

Da acceso a los datos de la lente

Es posible ver cómo hacer coincidir una cámara B con una cámara A

La cobertura de lentes y la herramienta de comparación de cámaras estarán disponibles para demostración en BSC Expo, junto con una gama de equipos de producción, incluidas algunas exclusivas del Reino Unido para CVP, como cámaras RED y lentes Angenieux, así como los lentes Sony Venice y ARRI Signature para full frame, Canon, Blackmagic, Vocas, Zacuto, Smallrig, DJI y más.

Puedes usar herramienta de comparación de cámaras y cobertura de lentes en https://cvp.com/tools/cameralens

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/01/2023

Eurecat crea una herramienta con Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia en la realidad virtual

La nueva herramienta inteligente, que incorpora modelos de aprendizaje profundo o deep learning, ofrece al usuario la experiencia enriquecida de moverse libremente por el espacio con sensación tridimensional. La herramienta inteligente es capaz de generar automáticamente mapas de profundidad 360 de alta resolución sólo a partir de una imagen 2D, para la postproducción audiovisual. Esta tecnología puede verse esta semana en el stand del centro tecnológico en la feria ISE, en Barcelona.

Tecnología 21/11/2023

El director de fotografía Markus Förderer lanza Cineflares, biblioteca interactiva de flares de lentes

En una industria donde las opciones de lentes de cine parecen ilimitadas (antiguos, anamórficos, de gran formato y más), Cineflares ofrece un recurso para que los creativos tomen decisiones informadas en apoyo de su visión artística. Esta completa colección, nacida de la pasión de Markus Förderer ASC BVK, se revela como un valioso recurso para los cineastas profesionales.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine