¿Qué quieres buscar?

DoPchoice lanza el softbox Snapbag Medium

03/02/2017

Funciona con los Softlights más utilizados

La caja flexible Snapbag se ha ganado su popularidad debido a su manejo sencillo, la calidad de salida y el despliegue rápido. A través del sistema de montaje Rabbit Ears de DoPchoice se adapta para unir múltiples accesorios LED de luz suave, acortando la complicada rutina de insertar barras múltiples en un anillo de velocidad. En su lugar, la solución Rabbit-Ears hace que este proceso de configuración sea más simples y rápido, sin partes pequeñas que se pierdan o se rompan.

Snapbag Medium maximiza la salida de luz mediante el uso de material reflectante en el interior de la caja suave, creando una iluminación sin derrames. La salida se puede dirigir añadiendo un Snapgrid también de DoPchoice derecho sobre la parte delantera del Snapbag.

El mismo Snapbag Medium, equipado con las Rabbit Ears, se adapta al Skypanel de ARRI S30 y S60, el de BB & S Lighting Área 48 Soft y Studio, los Cineo HS y Maverick Trucolor, el Creamsource Full y Mini, el KinoFlo Celeb 200, los Astra 1×1 y 1×1 Soft de Litepanels, y los THELIGHT Velvet 1, Velvet 1 Power, Velvet 2 y Velvet 2 Power.

Las dimensiones desplegadas del Snapbag Medium son L 115 cm (45 pulgadas) x L 83 cm (33 pulg) x H 45 cm (18 pulgadas), y pesa 1,18 kg (2,6 lb).

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine