¿Qué quieres buscar?

disguise lanza su nuevo software r18

16/04/2021

Presentado por primera vez en el IBC Show en 2018, disguise xR se ha sometido a pruebas de campo intensivas y a un refinado, ya que el desarrollador colaboró ​​con un grupo selecto de sus socios creativos y técnicos para convertir xR en una solución robusta, confiable y flexible para producciones de cualquier escala o complejidad.

“El flujo de trabajo xR facilita mucho las cosas complejas. Podemos implementar xR y AR en nuestro flujo de trabajo de disguise y programar shows completos que incluyen contenido y entradas en directo”, dice Pim Elberse, programador de luz y video en i! -Studio y disguise xR insider. «Vemos mucho futuro en xR; esto cambiará nuestro trabajo».

El lanzamiento público de xR pretende reducir significativamente la barrera de entrada a las producciones de vanguardia, desbloqueando el poder de crear cualquier mundo, desde un solo lugar. disguise xR se integra con tecnologías de tracking de cámaras, contenido en tiempo real y LED para impulsar entornos virtuales inmersivos. Esta característica da a los usuarios la libertad de elegir las herramientas que desean para crear sus historias.

r18 también lanzará la esperada función de renderizado de clústeres de disguise. Desarrollado en asociación con Unreal Engine, el renderizado de clústeres ofrece mayores posibilidaes al producir contenido inmersivo de alta calidad, detalle y velocidad de fotogramas a cualquier escala. Los usuarios pueden emitir escenas fotorrealistas en pantallas de contenido a gran escala en cualquier superficie, desde instalaciones hasta pantallas corporativas.

r18 soporta además el estándar cinematográfico ACES. 

Con este lanzamiento, disguise anuncia que ofrecerá un nuevo curso de producción virtual disponible de forma gratuita en la plataforma de elearning disguise, que demuestra cómo el flujo de trabajo puede ayudar a los equipos de efectos visuales a superar los límites en la producción de cine y televisión.

“Después de más de tres años en el proceso de fabricación, estamos increíblemente orgullosos de llevar nuestra innovadora solución xR al público”, dice el CEO de disguise, Fernando Kufer. “Con xR realmente no hay límites creativos, ya que permitimos que cualquiera cree sus historias con las herramientas que desee desde un solo espacio. Realmente se ha convertido en la plataforma de plataformas para producciones virtuales inmersivas «.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine