¿Qué quieres buscar?

Dani de la Torre y Josu Incháustegui comienzan el rodaje de la segunda temporada de ‘La Unidad’

30/04/2021

Buendía Estudios produce esta entrega para Movistar +

Foto fija: (c) María Heras

Ignacio Corrales, director General de Buendía Estudios comenta sobre el inicio de actividad de la productora para Movistar+: “La temporada 2 de La Unidad es la primera de las producciones que estamos llevando a cabo para Movistar+ desde Buendía Estudios. Los originales Movistar+ son un referente de calidad en el mercado nacional e internacional por lo que estamos encantados de iniciar esta etapa y confiados de que nuestro buen hacer nos permitirá continuar con desarrollo y producción de proyectos futuros para la plataforma”.

La continuación de la historia en La Unidad planteaba nuevos retos en cuanto a guion: «Hemos optado por cambiar bastante la receta en esta segunda temporada. Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos. Y hemos profundizado más en el mundo de los antagonistas, explorando las razones del odio. Razones que son mucho más complejas que el simple fanatismo religioso» (Alberto Marini), enmarcados en una ambiciosa propuesta de producción: «La puesta en escena será igual de espectacular, arropando a un guion con giros inesperados y que pondrá contra las cuerdas a todos los personajes. El terror está dentro de cada uno y nada volverá a ser igual para la Unidad» (Dani de la Torre).

El director de fotografía Josu inchaustegui AEC rueda con RED Monstro y ópticas Hawk.

La inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza (Goya 2021), sigue al frente del equipo. Junto a ella, Marcos (Michel Noher), su expareja, padre de su hija y jefe de la unidad; la inspectora Miriam (Marian Álvarez) y Sergio, jefe de Operaciones (Luis Zahera), acompañados por la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raúl Fernández de Pablo como Roberto y Carlos Blanco como Ramón. La serie cuenta además con la colaboración especial de Fele Martínez como Sanabria, así como con un reparto internacional con nombres como Mekki Kadiri, Moussa Echarif, Amina Leony o Bouzan Hadawi.

La producción del thriller policíaco de 6 episodios de 50′ se desarrollará a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

En la segunda entrega de la serie, los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

‘La Unidad’ T2 llegará a Movistar+ en 2022.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/07/2023

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje

La segunda temporada de 'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. Seis nuevos episodios que se estrenarán en el próximo año. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Vivir rodando 26/05/2022

Termina el rodaje de ‘La pesadilla’, episodio de la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’

VIS ha finalizado el rodaje de La Pesadilla, un nuevo episodio de la segunda temporada de Historias para no dormir, el remake de la emblemática serie de Chicho Ibáñez, esta vez bajo la dirección de Alice Waddington. Protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika, trasladará al espectador a 1880 y a una aldea donde una serie de misteriosas muertes asolan la comarca gallega. Josu Incháustegui ha firmado la dirección de fotografía.

 

 

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine