¿Qué quieres buscar?

CW Sonderoptic presenta la nueva montura Leica M PL

13/04/2015

NAB 2015

CW Sonderoptic GmbH anuncia en NAB 2015 su último producto para cine para la marca Leica, la montura PL para la Leica M. Este nuevo accesorio de cámara trabaja con las cámaras telemétricas digitales Leica M (240) y Leica MP (240) para permitir el uso de las lentes tradicionales de cine con montura PL para crear una herramienta de gran alcance para los cineastas y aficionados en el set, en locación y en la calle.

La montura mecánica se conecta directamente y de forma no destructiva a la montura de la Leica M. Incluye una placa base personalizada con una empuñadura integrada que ofrece una superficie de piel sintética a juego para proporcionar soporte y comodidad superiores al manipular las lentes de montura PL pesadas. La adición opcional del Visor Electrónico Leica EVF-2 crea una herramienta fácil de usar con muchas opciones creativas.

Con la montura Leica M PL, la cámara Leica M se convertiría en el visor de un director de próxima generación con la capacidad de capturar fotos y videos de referencia fieles en el momento. Lentes de cine en una nueva forma de fotografiar imágenes fijas de producción de alta resolución y retratos, o maximizar los 24MP del sensor de fotograma completo de la cámara para las plates de VFX y tiros especiales. La capacidad de la cámara M para grabar vídeo 1080p en un paquete compacto abre opciones para cámara «B» o «C» también. Al final, basta con quitar la Montura Leica M PL y volver a colocar la óptica favorita M. Así, entre sus aplicaciones, se encuentra el visor del director, fotos o videos de referencia o de producción en el set, material para la búsqueda de localizaciones.

Los modelos de producción se pueden ver y probar en el stand de CW Sonderoptic.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine