¿Qué quieres buscar?

Creamsource presenta Spacex Studio en Cine Gear Expo 2019

10/05/2019

Un toplight en un paquete compacto y liviano

SpaceX cuenta con seis motores LED, con 1200 vatios de potencia que proporcionan una salida equivalente a una luz de tungsteno de 5K. Cuenta con un set óptico opcional con el que la salida de SpaceX se incrementa a casi la doble intensidad, al tiempo que ofrece un haz amplio y uniforme.

Creamsource afirma que SpaceX ofrece una reproducción de color con un CRI de 9500K a 6500K, y un ajuste de temperatura de color total de 2,200K a 15,000K con un control de Verde / Magenta. Su formato compacto incluye una fuente de alimentación integrada, un sistema de enfriamiento activo eficiente y silencioso, y un receptor de radio Lumen como estándar.

Puede estar colocado como un space light o montado en un soporte para una mayor flexibilidad. También se ofrece una gama de accesorios.

Creamsource también demostrará la unidad Micro Color. El motor LED ha sido diseñado para proporcionar una alta calidad de color de luz blanca, con valores típicos de CRI y TLCI por encima de 95, y también tiene ajuste de verde / magenta y puede producir vívidos, colores saturados. El Micro Color cuenta con enfriamiento sin ventilador para un funcionamiento silencioso, y es resistente al agua, por lo que se puede usar en todo tipo de clima (clasificación IP65). Esta luz versátil es pequeña, liviana, fácil de instalar y desmontar, y tiene un precio aproximado de $1295 USD.

Además, Creamsource está aumentando las garantías de sus productos en toda la gama de dos a cinco años, algo pensado para casas de alquiler y producciones más largas que sufren pérdidas de inventario debido a fallas de la unidad o requisitos de mantenimiento.

SpaceX, Micro Color y otros miembros de la familia Creamsource estarán disponibles para demostración en Cine Gear Expo 2019, que tendrá lugar en Paramount Studios, Hollywood, California, del 31 de mayo al 1 de junio de 2019.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine