¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics recibirá el Premio al Mérito de los Oscar

08/01/2013

Dentro de los Premios científicos y técnicos





             Less Zellan, CEO de Cooke Optics

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas creó el Premio Científico y Técnico para honrar a los hombres, mujeres y las empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de modo significativo, sobresaliente y duradero al cine. Cada año, los galardonados de la academia se celebran durante una cena oficial celebrada dos semanas antes de la ceremonia de los Oscar. Este año la entrega de los Premios Científicos y Técnicos se lleva a cabo el 9 de febrero de 2013 en el Hotel Beverly Hills, en Los Angeles.

La Academia indicó que Cooke recibe el Premio al Mérito ya que “ayudó a definir el aspecto de las imágenes en movimiento en el último siglo”. Cooke Optics son reconocidos en la industria por el Look Cooke, que da una sensación cálida y natural a las imágenes en la pantalla. Innovaciones de la compañía británica en los útimos años han incluido las lentes de zoom para las cámaras de cine, los lentes prime fast que eliminan la necesidad de las luces brillantes y, más recientemente, su protocolo /i Technology.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine