¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

16/02/2023

Los días 24 y 25 de febrero de 2023 en Londres

La serie zoom Varotal/i FF ofrece el característico Look Cooke, para preservar la intención creativa a través de la interconexión entre las series primes Cooke S8/i FF y S7/i FF; dando continuidad de tonos de piel y dimensionalidad con una respiración mínima. 

Cooke también exhibirá los S8/i FF, su serie emblemática T1.4 de lentes primes desarrollada para producir un look orgánico en sensores digitales. Las lentes S8/i devuelven imágenes de resolución nítida al tiempo que brindan un hermoso efecto bokeh y dimensionalidad, a través de su diseño totalmente esférico, en un cuerpo compacto y ergonómico. Además, Cooke tendrá una selección de lentes de las series Panchro/i Classic, Macro/i y Anamorphic/i disponibles para ver según pedido.

La BSC Expo es ya un evento reconocido en el calendario de la industria. Celebrada en Battersea Evolution en el sur de Londres, es una gran oportunidad para probar todos los equipos y tecnologías más recientes en un entorno industrial informal. Junto con los expositores, la BSC Expo también alberga dos días completos de presentaciones y paneles de discusión, incluidos los populares paneles de debate de la BSC, todo dentro de la sala de seminarios dentro del mismo espacio

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine