¿Qué quieres buscar?

Comienza la producción en serie y el primer envío de Orbiter, la nueva fuente LED de ARRI

06/10/2020

Orbiter está equipado con una variedad de accesorios y ópticas y el sistema operativo de iluminación LiOS

Orbiter se fabrica ya en la fábrica de ARRI Lighting en Stephanskirchen, Alemania. Para ello, se ha establecido una red de socios de empresas de la región, con experiencia en la producción de SkyPanel. Esta red ahora también sirve para la producción de Orbiter, no solo para cumplir con el volumen de producción, sino también con el compromiso de calidad ARRI.

Se ha desarrollado un concepto de producción completamente nuevo para el montaje y evaluación del Orbiter, con una configuración de pruebas ampliada y completa. La automatización de procesos para garantizar estándares de calidad estables, combinado con empleados experimentados y la flexibilidad necesaria, permite a ARRI, según su comunicado, continuar desarrollando y fabricando sus productos en Alemania.

Foto: Lothar Reichel

Además del elemento central ARRI Spectra, el nuevo motor ligero, ya está disponible una amplia gama de accesorios con la entrega del Orbiter. La capacidad de conectar y cambiar fácilmente una variedad de ópticas mediante el montaje de iluminación rápida QLM permite a Orbiter transformarse en diferentes tipos de cabezas de lámpara. Además, el nuevo sistema operativo de iluminación LiOS estará disponible y ya programado en las unidades Orbiter. Este sistema no solo ofrece al usuario muchas funciones, así como una interfaz moderna y sencilla en la actualidad, sino que también continuará desarrollándose para satisfacer las necesidades y requisitos futuros.

Orbiter viene con una garantía extendida de 3 años, así como 5 años para piezas electrónicas y 10 años para repuestos y está disponible en los colores plateado y azul, así como en una versión negra.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine