¿Qué quieres buscar?

Eclair abre nuevas instalaciones en Barcelona

07/10/2020

También se han ampliado las instalaciones parisinas de la empresa

Esta nueva instalación, situada en el centro y con fácil acceso al transporte público, y ya conocida como Tecnison Barcelona by EVA, se extiende en 3 plantas. Además de un amplio espacio de oficinas, alberga dos estudios de grabación para cine y televisión que han sido recientemente modernizados y ya están en pleno uso, una tercera sala de grabación y dos salas de edición / mezcla de TV. Estas salas se complementan además con 5 cabinas de grabación, dedicadas a la creación de audiolibros y podcasts, donde Eclair es producción de dicho contenido.

Ana Arbona, Country Manager de Tecnison/EVA en España dice: «Tener estas nuevas y más amplias instalaciones debería apoyar eficientemente el crecimiento de nuestra compañía. Añade capacidad a nuestra operativa en España y también responde a las necesidades de nuestros clientes internacionales, aportando una flexibilidad adicional».

Del mismo modo, Eclair Versioning & Accessibility (EVA) ha añadido una nueva sala de grabación de última generación a las instalaciones de Vanves (Paris) como parte de una reorganización más amplia de sus estudios parisinos que incluyoe cambios y mejoras en varios de sus estudios de grabación.

Las instalaciones de EVA en la capital francesa cuentan ahora con cinco salas «híbridas» habilitadas tanto para la grabación como para la mezcla, dos salas dedicadas a la grabación y otras dos exclusivamente diseñadas como estudios de mezcla.

Angel Martin, Director General de EVA dice: «Los equipos de EVA se han adaptado a los retos inesperados de este año, revisando los flujos de trabajo en respuesta a las circunstancias cambiantes y, como siempre, encontrando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y partners. Bajo estos extraordinarios escenarios, la apertura de las instalaciones de Barcelona y la nueva sala de grabación en París, es el resultado de un esfuerzo extraordinario. Estamos orgullosos de estos logros en toda Europa y de la confianza depositada por nuestros socios en nuestros equipos».

EVA tiene instalaciones de doblaje en Vanves (París), Estrasburgo, Berlín, Karlsruhe, Madrid y ahora Barcelona, así como un equipo con sede en Rabat (Marruecos). Los clientes de Eclair Versioning & Accessibility tienen acceso a 43 estudios repartidos en 7 instalaciones en 3 territorios europeos clave, incluyendo 33 salas de grabación y 19 salas de mezcla, 9 de las cuales están habilitadas tanto para la grabación como para la mezcla, lo que añade una mayor flexibilidad.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 12/08/2022

SPTCV saca a licitación la Dirección de Operaciones de los estudios de Ciudad de la Luz

Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV), organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, ha sacado a licitación el contrato de los servicios profesionales de Dirección de Operaciones del complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante, que se encargará de analizar, definir las necesidades de los estudios de cine y de asesorar a la dirección de SPTCV en la gestión y explotación a seguir en esta nueva etapa.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine