¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de ‘Pubertat’, una serie dirigida e interpretada por Leticia Dolera

11/07/2024

La producción, que cuenta con la coproducción de 3Cat, es una serie Max Original

Comienza el rodaje de ‘Pubertat’, una serie creada, dirigida e interpretada por Leticia Dolera y fotografiada por Marc Gómez Del Moral. Este drama familiar de seis episodios, explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.

Nos complace anunciar el inicio de rodaje de ‘Pubertat’, una serie creada, dirigida e interpretada por Leticia Dolera. La serie, compuesta por 6 capítulos y filmada en catalán, se rueda durante 13 semanas en diversas localizaciones catalanas y se estrenará en 2025 en MAX y 3Cat.

En el rodaje de Pubertat © Quim Vives

La serie está escrita por Leticia Dolera y ha contado con Almudena Monzú como coguionista de cuatro de los seis capítulos. David Gallart y Manuel Burque han participado en el argumento y desarrollo, respectivamente.

La serie ‘Pubertat’ está protagonizada por Leticia Dolera (Vida perfecta, Requisitos para ser una persona normal), Xavi Sáez (Vida perfecta; El inocente), Betsy Túrnez (Vida Perfecta, El rey tuerto),Alexandra Russo, David Vert (Com si fos ahir; El inocente), Biel Durán (Sé quién eres; Derecho a soñar), Anna Alarcón (Bienvenidos a Eden; El inocente), Lluís Marco (Mano de hierro; Los herederos de la tierra) y Vicky Peña (Libertad; Piedras), entre otros. El reparto adolescente lo componen principalmente actores debutantes de 13 y 14 años y Carla Quílez (La maternal).

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 10/07/2023

Se rueda la serie ‘A Muerte’ dirigida por Dani de la Orden y fotografiada por María Codina

La nueva teleserie creada y dirigida por Dani de la Orden, y con María Codina como directora de fotografía, trata temas universales como la transición a la vida adulta, la muerte, la maternidad o las parejas de largo recorrido y sus crisis desde el prisma de la comedia. ‘A muerte’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Sábado Películas, DeAPlaneta y Playtime Movies.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Vivir rodando 29/05/2023

Comienza el rodaje de ‘Desmontando un elefante’, dirigida por Aitor Echevarria y fotografiada por Pau Castejón

El pasado viernes 26 de mayo comenzó en Barcelona el rodaje de 'Desmontando un elefante', la ópera prima de Aitor Echeverría protagonizada Emma Suárez y Natalia de Molina, a las que les acompañan Darío Grandinetti y Alba Guilera, entre otros. La película es un retrato familiar íntimo con el que el director y guionista debuta en el largometraje de ficción tras su trayectoria como Director de Fotografía (“El nieto”, “María y los demás”, “El Inocente”, “Hogar”) y su premiado cortometraje “Morir cada día”.

Vivir rodando 18/07/2023

Arranca el rodaje de ‘La caja de arena’, serie producida por Buendía Estudios y MKTG Spain que visibiliza el bullying en adolescentes

Arranca el rodaje de ‘La caja de arena’, una nueva serie producida por Buendía Estudios y MKTG Spain e impulsada por el ‘Plan ADB 2030 de Apoyo al Deporte de Base’ promovido por la Fundación Deporte Joven y el Consejo Superior de Deportes.  ‘La caja de arena’, que se estrenará este año en Neox y atresplayer, está creada por Víctor Pedreira, Nuria Gago y Pedro Rodríguez Pérez. Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez y Pablo Riguero encabezan un reparto que cuenta además con Nuria Gago, Leticia Dolera, Jordi Aguilar, Rocío Muñoz-Cobo y Teresa Rabal.

Eventos 14/12/2022

Daniela Cajías, por ‘Alcarràs’, Irina Lubtchansky, por ‘Un año, una noche’, Alana Mejía González por ‘Mantícora’ y Artur Tort por ‘Pacifiction’ compiten por el Gaudí a Mejor Fotografía

Tres de las cuatro nominaciones de los próximos Premios Gaudí a la mejor Fotografía han recaído en tres directoras de fotografía. Alana Mejía González, por 'Mantícora', Daniela Cajías, por 'Alcarràs' e Irina Lubtchansky, por 'Un año, una noche' y, rompiendo la baraja, Artur Tort, por 'Pacifiction' también compite este año. Precisamente la película de Albert Serra, ninguneada en los Premios Goya, parte como favorita junto a 'Alcarràs' y 'Un año y una noche' en los galardones de la Academia Catalana de cine.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine