¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de ‘Lobo’, película escrita y protagonizada por Marian Álvarez

30/06/2022

La dirección de fotografía es de Edu Mangada

Esta semana ha comenzado en Cantabria el rodaje de ‘Lobo’, un largometraje dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas, escrito y protagonizado por Marian Álvarez.

Esta es la primera película firmada por la actriz, que ha desarrollado el guion junto a Jorge Navarro de Lemus, autor de largometrajes como ‘Ego’.

‘Lobo’ es un drama social que narra la historia de Sara, una mujer que huye de su maltratador acompañada por su perro. La cinta aborda la temática de la violencia machista a través de un enfoque novedoso, el del vínculo humano-animal en un entorno de maltrato.

Junto a Marian Álvarez completan el reparto Nora Navas, Luis Callejo, Toni Acosta, Pau Cólera, Victor Duplá y Andrés Gertrúdix. La actriz está también acompañada por Lolo, su propio perro, que en la película es ‘Lobo’.  

‘Lobo’ es el segundo largometraje producido por La Comunidad Imagine, en colaboración con La Caña Brothers y la productora cántabra Montreux Entertainment. 

Imagine ofrece a los creadores la oportunidad de financiar y desarrollar sus propios proyectos, como en este caso ha ocurrido con Marian Álvarez, que presentó su idea original y ha podido desarrollar el guion apoyada desde la Comunidad por un equipo de guionistas y asesores.

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Industria 15/12/2022

Victor Erice vuelve a la ficción en ‘Cerrar los ojos’, una película con fotografía de Valentín Álvarez AEC

Víctor Erice rueda 'Cerrar los ojos', su vuelta a la ficción con un reparto encabezado por Manolo Solo y Jose Coronado, con Ana Torrent, María León, Mario Pardo, Petra Martínez y José Mª Pou. La película, una producción liderada por Tandem Films, llegará a los cines en 2023 de la mano de Avalon, con Film Factory a cargo de las ventas internacionales.

Vivir rodando 27/07/2023

Finaliza el rodaje de ‘Escape’, la nueva película de Rodrigo Cortés protagonizada por Mario Casas y con producción ejecutiva de Martin Scorsese

Ya hay disponibles nuevas imágenes del rodaje de 'Escape', el nuevo proyecto de Rodrigo Cortés y su primera película en español desde su debut en el largometraje con la comedia negra 'Concursante', que vino seguida del éxito de culto 'Buried'. En 'Escape', Cortés ha colaborado con el director de fotografía Raga García, quien ha contado en su departamento con el gaffer Fernando Beltrán, quien se despide con este trabajo de la profesión, tras haber trabajado con DOPs de la talla de José Luis Alcaine. 

Vivir rodando 06/07/2023

Comienza el rodaje de la nueva serie de Álex de la Iglesia, ‘1992’, con fotografía de Luis Ángel Pérez AEC

Netflix ha confirmado hoy el inicio de rodaje en Madrid de 1992, la nueva serie de ficción dirigida por Álex de la Iglesia. El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid. La nueva serie de Álex de la Iglesia es un thriller que gira en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine