¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de ‘Las invisibles’, nueva serie original de Paramount +

09/05/2022

Es una producción de Vis y Morena Films

Paramount+ confirmó el inicio de rodaje de su nuevo original para Latinoamérica, Las Invisibles, una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, y Morena Films, que narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea.  

Las Invisibles cuenta con un gran elenco encabezado por las actrices Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha. La serie está creada por el guionista Héctor Lozano, creador también de la exitosa serie Merlí, y dirigida por Menna Fité, quien junto a Lozano han conformado la dupla creativa de la serie Merlí: Sapere Aude.  

Esta nueva producción de VIS junto a Morena Films muestra una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento. Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedia que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.  

El director de fotografía, Joan Benet, está rodando esta serie con la cámara Arri Alexa LF y ópticas Arri Signature Prime.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Cine / Series 27/06/2023

La nueva serie de Caballo films, ‘El proxeneta’, será dirigida por Pilar Palomero

Caballo Films, en coproducción con Mafalda Entertainment, se embarca en el desarrollo de la serie 'El Proxeneta', basada en el libro de no ficción de Mabel Lozano que aborda el negocio de la prostitución en España a través del testimonio del ex-proxeneta apodado el Músico. Este chulo analfabeto acabó convertido en uno de los proxenetas más poderosos y llegó a comprar a miles de mujeres vulnerables como si fueran mercancía, cambiando para siempre el negocio de la prostitución en España y el resto del mundo. Supuestamente arrepentido, el Músico acabó desvelando cómo operan estas mafias desde dentro. 

Vivir rodando 30/05/2022

Movistar Plus+ presenta su nueva serie,’Fácil’, de Anna R. Costa

Creada por Anna R. Costa, 'Fácil' nos acerca la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta, interpretadas por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo. Sus ansias de independencia comienzan a chocar contra todas las normas establecidas. Son mujeres intentando descubrir quiénes son en un mundo que ya ha decidido que pueden hacer y que no, sin contar con ellas.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine