¿Qué quieres buscar?

Colorfront avanza HDR Image Analyzer en HPA 2018

22/02/2018

La nueva herramienta avanzada para QC HDR se lanzará coincidiendo con NAB

El software Colorfront HDR Image Analyzer ofrece una variedad de herramientas para el análisis efectivo de los últimos estándares HDR, incluidos HLG (Hybrid Log-Gamma), PQ (Perceptual Quantizer) y Rec.2020 – en contenido 4K / UHD. Funcionando en hardware básico, Colorfront HDR Image Analyzer proporciona nuevas herramientas y elimina la necesidad de soluciones de analizadores de video basadas en hardware excesivamente caras.

Incluidos en los conjuntos de herramientas del Colorfront HDR Image Analyzer están la forma de onda, el histograma y la monitorización vectorial scope, además de una serie de características esenciales para el análisis de imágenes, tales como medidor de nivel de luz nit; registro de errores; selector de píxeles; framestore con pantalla dividida; modo de línea, que puede enfocar la región de interés en una sola línea horizontal o vertical; false color fuera de gama y ​​medición de fase de audio.

Además, Colorfront ha integrado la funcionalidad completa del analizador de imágenes HDR a la salida del segundo monitor principal de su nuevo QC Player y su Transkoder, aumentando efectivamente estos productos con un conjunto completo de herramientas esenciales de análisis HDR, pero sin la necesidad de ninguna inversión por separado.

«Colorfront HDR Image Analyzer es una nueva generación de herramientas de coste competitivo de Colorfront destinadas a instalaciones de postproducción, estudios, control de calidad y masterización, que deben realizar un control de calidad crucial en UHD, HDR, WCG», dijo Aron Jaszberenyi, director general de Colorfront. «El conjunto de herramientas intuitivas y fáciles de usar de HDR Image Analyzer es altamente asequible y un dispositivo imprescindible para cualquier instalación que realice entregas de HDR a OTT, así como coloristas, equipos editoriales y operaciones de control de calidad que trabajen con materiales como HLG, SMPTE ST 2084 PQ y Rec.2020.»

El nuevo HDR Image Analyzer se ejecuta en un servidor de formato 1RU y aprovecha el rendimiento de GPU de vanguardia de las últimas tarjetas gráficas de arquitectura NVidia Quadro Pascal para monitoreo, con la tarjeta de E / S Kona 4 HD-SDI de AJA que admite entrada en tiempo real hasta 4K / UHD a 60.

Actualmente en prueba beta en las principales instalaciones de postproducción de Hollywood, Colorfront HDR Image Analyzer está en curso para su lanzamiento en NAB 2018 en abril.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Cine / Series 22/12/2023

‘Las chicas están bien’: Un luminoso entremés romántico

Tras una prolífica trayectoria como actriz y dramaturga -es una de las fundadoras del colectivo ‘La tristura’ y actúa a las órdenes de Pascal Lambert-, en la que ha trabajado en series como Vergüenza, y en películas como Las altas presiones, por no hablar de todos los papeles protagonistas que Jonás Trueba le ha encomendado, Itsaso Arana se estrena como directora con Las chicas están bien, película que le ha valido la nominación al Goya a Mejor Dirección Revelación. Producida por Los Ilusos Films y protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro y la propia Itsaso Arana -con Sara Gallego, a quien entrevistamos, como directora de fotografía-, la película es una gozosa experiencia cinematográfica e interpretativa, “creada desde la convicción profunda de que hacer cine es hacer avanzar la propia vida”, como dice la directora. 

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine