Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Coloquio con Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez Díaz sobre “Carmen y Lola”
15/03/2019
El próximo lunes en CineClub Efti 

El lunes 18 de marzo, Cineclub Efti trae a la directora y directora de fotografía a un coloquio abierto al público. Con 8 nominaciones a los Premios Goya 2019 repartidas entre Mejor película, guión original, canción, actriz de reparto (ganadora del premio: Carolina Yuste), actor revelación y con un Goya bajo el brazo a la Mejor Dirección Novel, así llegan Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez Díaz, Directora y Directora de fotografía, respectivamente, de la película “Carmen y Lola”.

Una película  interpretada por actores no profesionales que fue estrenada a nivel mundial en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2018, donde también optó al premio Caméra d'or a la Mejor Ópera Prima. A su vez, ha sido finalista del premio Julio Alejandro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y ha ganado el premio Dunia Ayaso en el Festival de Valladolid de 2018, además de otros tres galardones en el Toulouse Cinespaña: el de mejor Actor a Moreno Borja, el Premio del Público y el Violette d'Or a la mejor película. 

El próximo lunes a las 18hrs, dentro de la programación del Cine Club de la Escuela EFTI, habrá un coloquio con Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez, ambas además productoras de la película.

El evento será en el Espacio Unonueve (Calle de Gutenberg, 4). La entrada es libre hasta completar aforo, previa inscripción en la web de efti.es

Te recordamos que puedes leer una extensa entrevista que la directora y la directora de fotografía nos concedieron cuando se estrenó la película, en septiembre de 2018. El artículo coincidió además con el primer número con el nuevo nombre de la revista. Puedes leer a entrevista aquí.