¿Qué quieres buscar?

Coloquio con Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez Díaz sobre “Carmen y Lola”

15/03/2019

El próximo lunes en CineClub Efti 

Una película  interpretada por actores no profesionales que fue estrenada a nivel mundial en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2018, donde también optó al premio Caméra d’or a la Mejor Ópera Prima. A su vez, ha sido finalista del premio Julio Alejandro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y ha ganado el premio Dunia Ayaso en el Festival de Valladolid de 2018, además de otros tres galardones en el Toulouse Cinespaña: el de mejor Actor a Moreno Borja, el Premio del Público y el Violette d’Or a la mejor película. 

El próximo lunes a las 18hrs, dentro de la programación del Cine Club de la Escuela EFTI, habrá un coloquio con Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez, ambas además productoras de la película.

El evento será en el Espacio Unonueve (Calle de Gutenberg, 4). La entrada es libre hasta completar aforo, previa inscripción en la web de efti.es

Te recordamos que puedes leer una extensa entrevista que la directora y la directora de fotografía nos concedieron cuando se estrenó la película, en septiembre de 2018. El artículo coincidió además con el primer número con el nuevo nombre de la revista. Puedes leer a entrevista aquí. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/07/2023

Arantxa Echevarría y Pilar Sánchez AEC ruedan ‘Políticamente incorrectos’

Desde finales de junio hasta la segunda semana de agosto se estará rodando 'Políticamente incorrectos', la nueva película de Arantxa Echevarría. Se trata de una comedia sobre la polarización política, inspirada en la escena política actual. En palabras de la directora: "Estamos intentando que la ficción supere la realidad pero nos lo están poniendo muy difícil". El guion es de Olatz Arroyo.

Vivir rodando 08/08/2022

Se está rodando la ópera prima de Víctor Iriarte, ‘Reescritura’, protagonizada por Lola Dueñas y Ana Torrent

El largometraje producido por Tamara García (Atekaleun), Katixa de Silva (CSC Films) e Isaki Lacuesta & Isa Campo (La Termita Films) -un neonoir que ya ha comenzado a rodarse- ha sido uno de los dos proyectos españoles que acaban de conseguir el prestigioso Fondo Eurimages de apoyo a las coproducciones de cine autoral europeo, con una dotación de 232.000 euros.

Eventos 07/10/2022

‘La Maternal’, de Pilar Palomero, inaugurará la V edición del Festival Cine por Mujeres Madrid

El estreno en Madrid de La Maternal abrirá el V Festival Cine por Mujeres Madrid. La directora Pilar Palomero presentará el largometraje el martes 25 de octubre, durante la Gala de Inauguración del festival en el Palacio de la Prensa. Además, la Sala Berlanga acogerá la Competición Autoras Españolas. Una cuidada selección de 10 largometrajes, producidos entre 2021 y 2022, competirán por el Premio a la Mejor Película Española 2022 del Festival Cine por Mujeres Madrid. 

Eventos 15/12/2022

‘Modelo 77’, ‘Las Gentiles’ y ‘La maniobra de la tortuga’, favoritas de los Premios Carmen del cine andaluz

Ayer tuvo lugar la lectura de nominaciones de la segunda edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz en el Teatro Apolo de Almería, galardones organizados por la Academia de Cine de Andalucía, que se entregarán el próximo 4 de febrero de 2023 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. 62 títulos -29 largometrajes de ficción de producción andaluza (12) y no andaluza (17), 15 documentales y 18 cortometrajes de ficción y documental- han competido por la nominación en las 25 categorías de los II Premios Carmen del Cine Andaluz.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine