¿Qué quieres buscar?

Cobalt Cage de Redrock Micro

10/04/2013

Soporte para las GoPro Hero





 

La Cobalt Cage de RedRock Micro es resistente a los golpes, con un diseño reforzado de alta resistencia y una carcasa de aluminio de precisión mecánica que está asegurada por 6 puntos de contacto.

El soporte ofrece todas las llaves de montaje estándar para colocar LED, micrófono, cabezal de posicionamiento de la cámara  y grabadora y que soporta todos los accesorios de GoPro, incluida la carcasa submarina de Hero. Tiene 22 puntos de montaje en los cuatro lados para accesorios y acceso a puertos, entradas y ranuras para tarjetas. También dispone de un sistema anti-empañamiento de la lente. 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Tecnología 14/04/2023

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

Teradek ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie Ranger: Micro y MKII. Con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos o eventos deportivos. Ahora con 6GHz y “retardo cero”, las nuevas coluciones de Teradek se verán en la feria NAB show 2023

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine