¿Qué quieres buscar?

Cinetools abre nuevo local en Barcelona

11/03/2014

El nuevo espacio servirá también como punto de encuentro del sector en Cataluña





Cinetools anuncia el inicio de otra nueva etapa, ya que de nuevo abrirán local de Barcelona donde no sólo seguirán suministrando fungibles, herramientas y accesorios necesarios para cualquier proyecto audiovisual, sino donde también han creado un rincón que  sirva a todos como punto de encuentro. La empresa ha dedicado una parte del local a un espacio de ocio en el que podréis estrenar y proyectar vuestras creaciones, asistir a charlas y monográficos y, en definitiva, donde podréis proponer cualquier actividad relacionada con el sector. 

Cinetools, que sirve a toda la Península, cuenta actualmente con oficina en Madrid, y ya tuvo un local en Barcelona, en Ronda Sant Pau, que abandonaron para encontrar uno más amplio donde poder ofrecer tanto el suministro de material como un meeting point para gente del sector.

La fiesta de inauguración del nuevo local, en la calle Buenaventura Muñoz 12, será el sábado día 15 por la tarde.
 
 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine