¿Qué quieres buscar?

Cinetools abre nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife

07/07/2020

La empresa apuesta por la industria audiovisual canaria

Cinetools llega con un nuevo punto de venta a las Islas Canarias, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la calle Santigo Beyro, 5 con el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier empresa de producción o profesional. La empresa madrileña apuesta por la sólida industria audiovisual canaria y la internacionalización de la producción. Esta es ya la tercera tienda de la compañía, quien ya cuenta con dos establecimientos en Madrid y Barcelona, además de 2 agentes colaboradores en Sevilla y Málaga.

Cinetools, empresa dedicada a la venta de fungibles, accesorios y herramientas para la industria audiovisual, ofrece un catálogo de más de 3000 referencias para cubrir todas las necesidades de cualquier rodaje o producción audiovisual.

El nuevo local tiene un espacio de 60 m2 en los que los interesados podrán satisfacer sus necesidades técnicas, además de tener a su disposición un asesoramiento profesionalizado. El horario de atención será de 10h a 14h durante todo el mes de julio, ampliándose posteriormente también a las tardes de 17h a 19h de lunes a viernes.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

Vivir rodando 22/03/2023

Arranca en Tenerife el rodaje de ‘La Bandera’, con dirección de Martín Cuervo y fotografía de Pablo Bürmann

‘La Bandera’ es una comedia dramática, familiar y con crítica social donde dos hermanos se enfrentarán por una hipotética herencia familiar. Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films inician el rodaje de este largometraje en distintas localizaciones de Tenerife. Esta coproducción de Eduardo Campoy y A Contracorriente Films, en colaboración con Secuoya Studios, está basada en la obra del dramaturgo Guillem Clua.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine