¿Qué quieres buscar?

Cinesa presenta su nuevo concepto de cine de lujo, Cinesa Luxe, en España

29/07/2018

En el Centro Comercial Xanadú de Madrid

Cinesa ha presentado Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine que ofrece al espectador una experiencia diferencial, utilizando la última tecnología y asegurando el máximo confort. El primer cine en España en incorporar este nuevo concepto es Cinesa Xanadú, que ayer reabrió sus puertas con un evento al que asistieron distribuidores, productores y otras personalidades relacionadas con el mundo del cine.  

Cinesa Luxe es uno de los proyectos más importantes de la compañía para este año, en el que la empresa celebra su 60 aniversario en el país. “¿Qué mejor manera de celebrar esta fecha tan importante que hacerlo creando asombrosas formas de ver y disfrutar del cine? Queremos proporcionar una experiencia lujosa, completa y única para cada uno de nuestros espectadores, que vaya más allá del hecho de ver una película. Nuestro objetivo es que cada espectador se sienta especial”. Comenta Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe.

Entre las innovaciones que ofrece Cinesa Luxe y que ya se pueden disfrutar en Cinesa Xanadú destaca la instalación en todas sus salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas. Además, incorporan una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Cada una de las pantallas del cine incorporan nueva tecnología de sonido y proyección, con sonido surround y proyección digital. La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el auditórium iSens, que cuenta con tecnología para alcanzar una alta calidad visual y auditiva. Esto se consigue a través de un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos, que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. A esto se suma una pantalla infinita que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total. Finalmente, el Oscar’s Bar es un espacio donde degustar productos diferentes.

El acto de reapertura de Cinesa Xanadú contó con la presencia de diversas caras conocidas del mundo del cine, como los actores Beatriz Rico, Roger Berruezo, Oriol Tarrasón, Coco Gacó, Esther Lara y Tony Martínez, el ganador de la última edición de Got Talent, César Brandon, y la cantante María Aguado. Los asistentes pudieron disfrutar de la nueva película de la saga Misión Imposible, Misión Imposible: Fallout, y de la interpretación de un Mashup creado por el youtuber David Rees a partir de la BSO de diversas películas de los últimos 60 años.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/08/2022

Ethan Hawke, invitado de lujo en una sesión especial de Filmoteca Española

Fimoteca Española arranca la temporada 2022-2023 de programación en el cine Doré con un invitado muy especial. El actor y director norteamericano Ethan Hawke, acudirá al Doré el domingo 4 de septiembre para presentar la película que dirigió en 2018, Blaze, basada en la vida y obra del músico folk Blaze Foley. La sesión comenzará a las 20 horas, con presentación del film por parte de Hawke, y al término de la proyección responderá a las preguntas del público en un coloquio moderado por Carlos Reviriego, director de programación de Filmoteca Española.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine